miércoles, 17 de junio de 2015

TV SATELITAL: UN ASESINO ANDA SUELTO EN GRACEPOINT


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licda. Stefania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Foto. Cortesía


Un pequeño pueblo costero se ve sacudido por el asesinato de un niño. Los sospechosos asoman uno a uno en un ambiente lleno de suspenso.


 TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, presenta Gracepoint, una serie llena de sucesos misteriosos basada en Broadchurch, el éxito dramático exitosamente criticado en el Reino Unido. Esta versión, de 10 episodios, es una adaptación de la serie original, que introduce nuevos personajes, identifica a nuevos sospechosos y entreteje nuevas historias a través de una narración atrapante, que sólo terminará cuando se revelen todos los secretos y el asesino sea capturado. Gracepoint, todos los lunes a las 8:30 p.m. 




Cuando un niño ha sido encontrado muerto en una idílica playa, la mayor investigación policial se desarrolla en un pequeño pueblo costero al norte de California. Apenas se confirma que se trata de un homicidio, el caso se transforma en una disputa entre vecinos y despierta el interés de los medios de comunicación, lo que lleva a una mayor confusión en la familia del niño y a un vuelco en la vida de los residentes de la ciudad. 




La investigación del caso está a cargo de Emmett Carver (David Tennant, Broadchurch, Dr. Who), quien acaba de llegar a la ciudad para ocupar una alta posición en la fuerza policial de Gracepoint. Este trabajo había sido prometido a la detective Ellie Miller (la ganadora del premio Emmy Anna Gunn por Breaking Bad), quien debido a esta tragedia debe poner de lado su rencor y trabajar en este caso bajo las órdenes de su nuevo jefe. Ella deberá dar la noticia de este crimen a su cariñoso esposo Joe (Josh Hamilton, American Horror History) y a su hijo Tom (Jack Irvine), quien es el mejor amigo de la víctima del asesinato, Danny Solano (Nikolas Filipovic, Falling Skies).





A Danny le sobreviven sus afligidos padres, Mark (Michael Peña, End of Watch) y Beth (Virginia Kull, Boardwalk Empire), su rebelde hermana mayor Chloe (Madalyn Horcher), quien tiene un noviazgo escondido con un tipo mayor, Dean Iverson (Kendrick Sampson, The Vampire Diaries).




En Gracepoint, muchas personas se ven tocadas por la investigación: Jack Reinhold (Nick Nolte, The Prince of Tides), por ejemplo, es un hombre reservado que dirige un servicio de arriendo de kayak en la playa y dirige un programa de observación de la fauna local al que Danny tenía mucho interés de participar; Susan Wright (Jackie Weaver, Silver Linings Playbook), una misteriosa mujer que vive en un parque de caravanas cerca de la costa junto a su perro; Paul Coates (Kevin Rankin, Justified), el ministro de la ciudad que se convierte en el vocero de la comunidad ante los medios de comunicación; Gemma Fisher (Sarah-Jane Potts, Kinky Boots), la dueña del hotel que se ve afectado por el descenso del turismo debido al crimen y que guarda sus propios secretos; y Vince Novik (Stephen Louis Grush, Lucky 7), un aprendiz en la empresa de fontanería de Mark.




La investigación es seguida de cerca por un reportero de un periódico local, Owen Burke (Kevin Zegers, Transamerica), que es sobrino de la detective Miller. Su ambición es alimentada por una periodista de un diario de San Francisco, Renee Clemons (Jessica Lucas, Cloverfield), quien tiene una historia con el detective Carver y decide establecerse en Gracepoint para cubrir el caso.

Todos los lunes a las 8:30 p.m., los espectadores podrán seguir esta investigación que calará profundamente en la vida de los habitantes de Gracepoint a la espera de una conclusión sorprendente, en donde los detectives deberán reconstruir lo que sucedió en la noche de la muerte de Danny.

Gracepoint todos los lunes a las 8:30 p.m.


Sobre TNT SERIES

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario