lunes, 29 de agosto de 2016

LANZAMIENTO: CAROLINA JAIMES BRANGER LANZA SU POEMARIO “DEL AMOR TUYO Y EL MÌO”



LANZAMIENTO:

POR: Lic. ANA TERESA DELGADO DE MARÌN
FOTOS: CORTESÌA



La Ingeniero de Sistemas y escritora Carolina Jaimes Branger, autora de varios libros, lanza ahora un hermoso poemario “Del Amor Tuyo y el Mío”, donde rinde homenaje al amor, sin duda el sentimiento más hermoso que existe, el que nos mueve, el que nos transforma.

CAROLINA JAIMES BRANGER Y RAFAEL CADENAS


El libro fue publicado por PubliArte, donde Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner siguen apostando por el talento venezolano.


CAROLINA JAIMES BRANGER,FRANCISCO CASANOVA Y LUIS ALEJANDRO AGUILAR PARDO


En el lanzamiento, realizado en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, el actor Jorge Palacios leyó el prólogo de Alexis Márquez Rodríguez, a dos voces con Carolina, él leía los textos y ella recitaba sus poemas escritos por Márquez.

Titi Terrero de Reyes, Luisa Amalia Anzola, Tony Faría, Lucía Olavarr'ia, Marisela Gosen de Darwich, María Eugenia Morales de Imery, Gisela García de Silva, María Lorena Miranda y Tuti Greaves

Luego el poeta Rafael Cadenas leyó varios de los poemas que más le gustaron y dijo: "El círculo exquisito de las poetas venezolanas debe abrirle sus puertas a Carolina Jaimes Branger". 

Yolanda ülvarez, Irene Greaves Jaimes, Tuti Greaves Jaimes, Egilda Legúrburu de Baíz

Tuti e Irene Greaves Jaimes acompañaron a su mamá, junto a Cadenas, Palacios e Inés Muñoz Aguirre a bautizar el poemario.

Carolina lució una bellísima guayabera naranja, obsequio de la diseñadora Patricia Santa Cruz y lo más emotivo del hermoso acto fue durante la parte final cuando Tuti Greaves Jaimes tomó el micrófono para agradecer a su mamá y obsequiarle un bello dibujo realizado por ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario