miércoles, 17 de agosto de 2016

EVENTO: El 18... Bookólica rinde tributo a García Lorca en Chacao


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


Con motivo de conmemorar los 80 años de la muerte del escritor, poeta y compositor español Federico García Lorca, la iniciativa cultural Bookólica con el apoyo de la organización Busca tu Espacio y Cultura Chacao, presentará el recital “Luna, luna” este jueves 18 de agosto a las 5:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con una selección de poemas y canciones populares españolas recopiladas y arregladas por el célebre autor.



El recital estará a cargo de Ángela León Cervera, licenciada en Letras y directora de Bookólica, quien recitará hermosos textos de la poesía lorquiana tomados de poemarios como Romancero Gitano, Poemas del Cante Jondo, Canciones y Un poeta en Nueva York.

La poesía de García Lorca, en la voz de Ángela León Cervera, contará con el acompañamiento musical del guitarrista Miguel “Matt” Rivero (integrante de Café Molao Dúo), quien interpretará un repertorio de canciones compuestas o arregladas por el mismo autor, entre ellas varios temas populares de la cultura andaluza española, como Zorongo.

La cita es para el jueves 18 de agosto a las 5:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Cabe destacar que la organización Busca tu Espacio es una iniciativa apoyada y patrocinada por el British Council y la Unión Europea.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web cultura.chacao.gob.ve, bookolica.com, buscatuespacio.com.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao @bookolica Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario