viernes, 12 de agosto de 2016

PRODUCTO: Atletas venezolanos disfrutaron del nuevo Samsung Galaxy S7 previo a los Juegos de Río 2016



PRODUCTO: 

Fuente: Lic. Ana Rosa Mendes
Proa Comunicaciones.
Lic. Mónica Caicedo
Gte Relac Públicas SAMSUNG EELECTRONICS
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



Una vez más la empresa, líder en tecnología innovadora, brinda una de las mejores experiencias a jóvenes atletas venezolanos con su nuevo modelo Galaxy S7

Previo a la inauguración de los Juegos de Río 2016, Samsung Electronics, patrocinador oficial de este encuentro olímpico, dio a conocer a los deportistas su nuevo Smartphone Galaxy S7, en el Estudio Galaxy de Samsung en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. 



La experiencia de la gama Samsung Electronics, se trasladó a manos de cuatro atletas de Venezuela, dos de ellos forman parte del equipo de ciclismo de pista; y los otros pertenecen al equipo de basketball nacional, quienes junto a un grupo de 86 deportistas conforman la delegación venezolana en los juegos olímpicos 2016.

Hablamos de César Marcano y Hersony Canelón, ambos competidores en ciclismo en pista; y de John Cox y Dwight Lewis, en basket. Estos atletas lograron disfrutar y probar las nuevas funciones del smartphone en la antesala al evento. En este sentido, certificaron las bondades del nuevo Samsung Galaxy S7 a través de Selfies con sus auriculares, el 4D VR y IconX, y mostrando todas las características de entretenimiento envolvente con capacidades de video HDR en tiempo real. 

“Nuestra intención es poder ofrecer a los atletas olímpicos una gran vivencia en Río, con el nuevo Samsung Galaxy S7 para facilitarles la conectividad con amigos y familiares en todo el mundo y puedan compartir con sus allegados sus experiencias y los momentos de su participación en este magno evento deportivo”, declaró, Irene Murillo, directora de Mercadeo para Samsung Electronics América Latina.



Sobre los atletas venezolanos

César Marcano Mervin Sánchez, nacido el 22 de octubre de 1987 en el país, en el estado Carabobo, pertenece a la pista de ruta profesional de ciclistas masculinos de Venezuela, ganando medallas de platas en los Juegos Panamericanos de 2007 en Río de Janeiro, Brasil.

Por su parte, Hersony Gadiel Canelón Vera, nacido en Caracas el 02 de diciembre de 1988, ha participado en los Juegos Olímpicos, en los Panamericanos y en Juegos Centroamericanos, así como en otras competencias nacionales de ciclismo en pista.

El deportista John Cox, nace en Caracas, el 6 de julio de 1981, es un jugador de baloncesto venezolano que actualmente juega con los Bucaneros de La Guaira de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana (LPBV). Con 1,96 metros de estatura, juega en la posición de escolta.

Finalmente, Dwight Alexis Lewis Padrón nació en el estado Vargas, sin embargo, su formación durante la adolescencia transcurrió en Estados Unidos. En la actualidad juega para el equipo de Trotamundos de Carabobo, defendiendo la posición de escolta. Cuenta con una estatura de 1.95 mts, y un peso de 87.00 Kg.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario