martes, 16 de agosto de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL; Somos lo que Queremos estrena nuevos mensajes dedicados al público infantil



RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía


Venevision y su campaña de Responsabilidad Social “Somos lo que Queremos” estrenan nuevos mensajes en formato infantil para impulsar, entre los más pequeños de la casa, actitudes y valores ciudadanos necesarios para vivir en la Venezuela que todos deseamos.



En esta ocasión, valores como: la amabilidad, el perdón, el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el trabajo en equipo, la solidaridad, la amistad, el compartir y la sinceridad son algunas de las ideas o principios que se quieren rescatar para que reflejen los sentimientos o convicciones de los más pequeños de la casa y a la vez, sean puestos en práctica por ellos.



Según explicó Patricia Chung, Productora Ejecutiva de la campaña, “estos mensajes tienen como protagonistas a los hijos y familiares de los trabajadores de Venevision. Son niños que con su espontaneidad y picardía nos explican cómo ponen en práctica cada valor que aprenden en sus hogares y por qué estos son importantes en su aprendizaje diario”.



“Somos lo que Queremos” es la iniciativa comunicacional que desde hace cinco (5) años, Venevision utiliza para difundir valores y buenos ejemplos entre los venezolanos y de esa forma contribuir con el país sentando las bases de una mejor sociedad.



Desde hoy, los televidentes podrán disfrutar de los nuevos mensajes en formato infantil, todos los días, de 4:00 pm a 7:00 pm, en el espacio del programa Atómico. Para mayor información, visita la página web http://venevision.com/somos-lo-que-queremos y sigue a “Somos lo que Queremos” en sus redes sociales como: SomosQueremosVV en Facebook, Instagram y Twitter.



Aliados Contigo sobre la campaña “Somos lo que queremos” en formato infantil: https://youtu.be/qwurcvBMTQ4




No hay comentarios:

Publicar un comentario