TV SATELITAL:
Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía
@elgourmet
No es nada curiosa, ni prueba cosas nuevas, no hace ningún amigo local, no se cuelan sus cocinas y nunca se queda a comer.. Verónica Zumalacárregui rompe moldes en una deliciosa aventura gastronómica que te va a entusiasmar ¡ME VOY A COMER EL MUNDO! Estrena todos los martes y jueves de agosto a las 10:00 pm.
Además de visitar mercados y restaurantes, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción. Sin duda, la mejor manera de conocer de primera mano lo que ocurre en torno a la mesa en cada rincón del mundo y la llave maestra para colarse en las casas de estos "guías", curiosear sus heladeras y alacenas, cocinar y compartir la mesa en familia.
ME VOY A COMER EL MUNDO es un original programa de televisión de viajes gastronómicos presentado por Veronica Zumalacárregui, conoceremos a fondo la cocina de 22 grandes ciudades de todo el mundo
ME VOY A COMER EL MUNDO en El Gourmet.. ¡Tu canal de cocina!
Emite los martes y jueves a las 10:00 pm
Acerca de elgourmet
El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
Facebook: elgourmet.comLatinoamerica
Twitter: @elgourmet
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario