jueves, 11 de agosto de 2016

MÚSICA: Chanto debuta como solista con el sencillo “Hasta que salga el sol”



MÚSICA:

Fuente. Lic. María Margarita Espases.
M&J Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Luego de pertenecer durante cinco años a la agrupación CDO, el cantante venezolano de 23 años de origen tachirense, decide iniciar su carrera como solista con el sencillo “Hasta que salga el sol”, un merengue electrónico que invita a disfrutar y pasarla bien hasta el amanecer.

Durante su carrera en CDO, Chanto logró éxitos con temas como “Pareja Ideal”, “Tu eres”, “Te traje Serenata” y la canción oficial de las Ferias de San Sebastián 2014 “Sentirla es quererla”. También hay que destacar la importante participación que tuvieron en el reality “Generación S” del programa Súper Sábado Sensacional transmitido cada sábado por la pantalla de Venevisión, donde lograron llegar a ser semifinalistas.

Luis “Chanto” Salvador cuenta con una carrera musical que ha dado a conocer en Ecuador y en Europa gracias a la firma con la disquera española “We Love Asere”, perteneciente al reconocido cantante Juan Magan.

“Hasta que salga el sol”, sencillo que sirve para su debut como solista, fue compuesto por el propio artista y producido, mezclado y masterizado por Jou-X. Este sencillo cuenta con un videoclip grabado en distintas locaciones de San Cristóbal, Estado Táchira dirigido por Guillermo Figueredo para la productora Dogma Visual. A pocos días de su estreno en redes sociales, el video ya contaba con 10.000 vistas.

Link Videoclip “Hasta que salga el sol”



Redes Sociales:

Twitter e Instagram: @chantosalvador

Facebook: Chanto Salvador



No hay comentarios:

Publicar un comentario