martes, 30 de agosto de 2016

EVENTO: Ron Castro celebra la llegada de Desde Allá a las salas venezolanas



EVENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MSPlus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El espíritu irreverente del director venezolano Lorenzo Vigas conquistó el Festival de Cine de Venecia. Tras finalizar la travesía por distintos salas del mundo y dejar el nombre del cine venezolano en alto, ahora es el turno de que el país disfrute de la ópera prima que triunfó internacionalmente. Es por eso que en Ron Castro te invitamos a disfrutar de Desde Allá, una película que refuerza la calidad del talento nacional por el que tanto apostamos.



Con el 2 de septiembre como fecha de estreno en las salas de cine del país, el León de Oro llega a casa para proyectar la historia de Armando, un dentista de mediana edad que busca jóvenes en las calles caraqueñas, y Elder, un joven delincuente que está atrapado en la violenta realidad de Caracas. 



Protagonizado por el reconocido actor chileno Alfredo Castro y por Luis Alejandro Silva, quien se convirtió en una joven promesa luego del film, la ópera prima de Vigas trata temas como la homosexualidad, la violencia, la paternidad y los prejuicios. Aclamada mundialmente, Desde Allá ha participado en 50 eventos internacionales que premian al séptimo arte y ha acumulado en total 12 galardones que destacan el trabajo del venezolano.



En Ron Castro brindamos por los éxitos de nuestro país y celebramos el aclamado trabajo de Lorenzo Vigas, que ha impresionado a críticos en el Festival de San Sebastián en España; en el Biarritz en Francia; en el Thessaloniki en Grecia; en el AFI Fest y Miami en Estados Unidos y en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en Cuba.



En la cuenta regresiva para los Premios Oscar, Ron Castro apoya la apuesta de Venezuela con Desde Allá. La ópera prima de Vigas ya está en la carrera para lograr una nominación como película extranjera en la premiación más esperada del año, lista final que se dará a conocer en enero de 2017.



Desde Ron Castro invitamos a disfrutar de la irreverente cinta del venezolano y apoyamos los esfuerzos de nuestros directores por hacer del séptimo arte de nuestro país un producto de calidad. 



Sobre Ron Castro

CASTRO® es una marca venezolana de ron a punto de expandirse a los mercados internacionales dada su gran aceptación y su nombre e imagen memorable. Creada y puesta en el mercado por el emprendedor L. Alfredo Castro junto con un grupo de inversionistas ofrece una cantidad de opciones para que disfrutes en cualquier tipo de ocasión: FLINT, para esa clásica Cuba libre; ROJO RESERVA, para quienes disfrutan de los toques amaderados; ORO DE INDIAS, por su exquisito sabor añejo; y BLANCO, de exquisito saber ideal para preparar mojitos.




Para descubrir más sobre el espíritu joven e irreverente de Ron Castro, visita nuestra página web: www.roncastro.com.ve

Síguenos también a través de nuestras redes sociales: 

Twitter: RonCastroVzla 

Facebook: Ron Castro 

Instagram: roncastro.espiriturebelde














No hay comentarios:

Publicar un comentario