sábado, 27 de agosto de 2016

TV_VENEZUELA: El 27... EL ARTE Y TALENTO SE APODERAN DE LA PANTALLA, EN UNA NUEVA ENTREGA DE “LA MAGIA DE SER MISS”



TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este sábado 27 de agosto, las representantes de Aragua, Bolívar y Carabobo mostrarán su talento artístico y su rostro humano, en un nuevo episodio de “La Magia de Ser Miss”, #LaMagiaDeSerMiss con la animación de Mariangel Ruiz, Henrys Silva y Renato Barabino, a partir de las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión.

En éste capítulo será el turno de María Bencomo, “Miss Aragua” quien exhibirá sus dotes como bailarina de danza folklórica; por su parte Melanie Bermúdez, “Miss Bolívar”, demostrará sus cualidades como actriz con un divertido monólogo y Frinddy Bocaranda, “Miss Carabobo” sorprenderá al público con una particular rutina de Pole Dance.

El jurado estará conformado por Nina Sicilia, Miss Internacional 1985; el primer actor, Javier Vidal y El Míster Venezuela 2004, Francisco León, quienes continuarán evaluando el desempeño artístico de las 24 candidatas cada sábado.

Nuevamente, disfrutaremos del talento de un nuevo grupo de Candidatas al Miss Venezuela 2016, esforzándose por lograr el premio de Mejor Talento del año e igualmente, tendremos la oportunidad de conocer detalladamente su personalidad, en la sección “Ellas también son Humanas.”

“La Magia De Ser Miss”, cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas; la Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

Es importante destacar que pueden seguir y apoyar a las candidatas de su preferencia, pertenecientes a éste segundo grupo, a través de sus cuentas oficiales de Twitter como @MissVAragua, @MissVBolivar y @MissVCarabobo, quienes optan por una banda en la Gala Interactiva. Asimismo, no deje de seguir todos los detalles de las candidatas y del concurso, en www.missvenezuela.com y Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial y snapchat: Miss Venezuela Oficial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario