jueves, 18 de agosto de 2016

CONCIERTO: El 20… LOS HERMANOS NATURALES JUGARÁN Y CANTARÁN EN SUS VACACIONES EN EL CCCH


CONCIERTO:

Fuente: Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía



Este sábado 20 de agosto, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, toda la familia podrá disfrutar de Canciones en vacaciones. Un repertorio para llevar de paseo, un concierto en el que Los Hermanos Naturales interpretarán sus temas infantiles. La entrada es libre. 

Los Hermanos Naturales harán un recorrido por su repertorio infantil más sobresaliente. Canciones como Las brujitas, La horrible mansión, La abejita y Ágata, la rata, divertirán a grandes y pequeños. 

El trío musical integrado por Andrés Barrios (clarinete y voz), Daniel Pacheco (guitarra y voz) y Armando Lovera (percusión y voz), interpretará temas inéditos a la par que realizarán un homenaje a la compositora Conny Méndez. 

La poesía también estará presente en el evento. Los músicos leerán textos propios, graciosos, lúdicos y relacionados con el juego y la gracia, como El zancudito de los ojos azules y La mosca. 

Canciones en vacaciones. Un repertorio para llevar de paseo es una aventura musical para toda la familia ideal para esta época del año. 

Los Hermanos Naturales tienen 11 años tocando ininterrumpidamente y llevando su música desde los escenarios más íntimos hasta los grandes teatros del país. Recientemente grabaron el videoclip de su tema Boulevard, que pertenece al disco Sin aditivos químicos y se puede encontrar en su canal de Youtube Los Hermanos Naturales. 



Para más información revisar las redes sociales Los Hermanos Naturales en Instagram, Facebook y @HermanoNatural en Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario