jueves, 18 de agosto de 2016

BELLEZA Y ESTÉTICA: NUEVO BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM de BIOTHERM


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Reparador de los signos visibles de la edad 

Biotherm presenta el nuevo serum anti-edad, de acción inmediata, suaviza y embellece la piel a la vez que la repara día a día, gracias a su gran innovación en la formulación de Blue Therapy Accelerated, que promete subsanar los daños que se han producido hasta el momento. 

Concentrado en extracto de Alga de Juventud™, los tres signos más visibles de la edad, arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza, son mejorados con el tiempo. La piel se siente al instante más suave y elástica después de su aplicación. 

En contacto con la piel ayuda a acelerar su poder reparador, este extracto tiene 2 poderosos efectos: combatir los signos de la edad y ayudar a acelerar su reparación. Un alga con una gran capacidad de resistencia, y regeneración. 

Blue Therapy Accelerated Serum es una nueva experiencia sensorial, cuyos resultados muestran una piel más firme, suave y radiante después de su aplicación. Luego de las 4 semanas, arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza son reducidas significativamente. Lo ideal es aplicar cada mañana sobre rostro y cuello. 



BIOTHERM, más que una marca… una experiencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario