jueves, 18 de agosto de 2016

TV SATELITAL: Septiembre será un mes a pura risa con las nuevas travesurasde Ton y Jerry en Boomerang


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. María Gabriela Méndez
Lic. Andreína Salazar
PR, DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía Internet



En septiembre, llega la nueva temporada de El Show de Tom y Jerry para hacerte reír como nunca con sus locuras. Además, hay nuevos episodios abordo del Dinotren para conocer las eras de la edad prehistórica y también presentamos el último capítulo de Shrek para siempre. Acompaña a todos tus personajes favoritosen sus aventuras, ¡solo por Boomerang!

¡Las nuevas travesuras de Tom y Jerry te esperan en Boomerang!



El Show de Tom y Jerry - ¡Nueva temporada!

Acompaña a Tom y Jerry en este increíble show, donde vivirán nuevas y divertidísimas aventuras mientras pelean por su territorio. Este travieso dúo está listo para volver a la acción con nuevas diabluras en esta segunda temporada…¿los atraparán esta vez? La nueva temporada de El Show de Tom y Jerry estrena el viernes 2 de septiembre, todos los viernes a las 8:00 p. m., en Boomerang.



Y vivieron felices para siempre… ¿o no?

Shrek para siempre - ¡Estreno!

¡Prepárate para el último capítulo de esta increíble historia! Con el deseo de volver a los tiempos en los que era un aterrador y despreocupado ogro, Shrek firma un contrato con el malvado y ambicioso Rumpelstiltskin para volver a ser el mismo de antes. Sin embargo, el pacto termina revolucionando su vida y la de los que lo rodean: Burro ya no recuerda a su mejor amigo, Fiona es una princesa guerrera que no siente nada por él y el Gato con Botas es la mascota consentida de Fiona. Ahora Shrek tiene sólo veinticuatro horas para recuperar a sus amigos y esposa y revertir el contrato para recobrar su vida y salvar a su reino del malvado villano. Shrek para siempre estrena el viernes 16 de septiembre a las 3:00 p. m., en Boomerang.



¡Súbete en este tren y conoce montones de nuevas especies!

Dinotren - ¡Nuevos episodios!

¡Un pequeño Tiranosaurio Rex y su familia adoptiva se embarcan en aventuras asombrosas a bordo del Dinotren! Estos dinosaurios amistosos viajan por todo el mundo para visitar distintas eras de la edad prehistórica, mientras aprenden sobre otros dinosaurios ¡y lo pasan genial! No te pierdas los nuevos episodios de Dinotren, de lunes a viernes a las 07:10 a. m. y sábados y domingos a las 07:35 a. m., en Boomerang.



Acerca de Boomerang

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 40 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario