viernes, 18 de noviembre de 2016

TV_VENEZUELA: “Somos lo que queremos” fomenta valores en la sociedad venezolana



TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía
@venevision



Venevision continúa con su campaña de Responsabilidad Social, “Somos lo que queremos”, fomentando valores en la sociedad venezolana al dar a conocer nuevos casos de superación de artistas y venezolanos ejemplares que se sumaron a la campaña, para demostrar que manteniéndose firmes ante sus valores, no hay imposibles y que con dedicación y perseverancia todas las metas se pueden alcanzar.




Bajo el lema “nada cambia, si tú no cambias”, Henrys Silva, animador de Súper Sábado Sensacional; Deyna Castellanos, delantera en la Selección Femenina Venezolana de Fútbol Sub 17; Ana González, creadora y directora del Proyecto Nalay Estefany Moreno, estudiante de Odontología y sobreviviente de cáncer, compartirán sus testimonios de vida y los valores que los llevaron a alcanzar sus metas.

Henrys Silva nació en Quiriquire, una población cercana a Maturín, estado Monagas. Además de ser animador, es de profesión Médico, egresado de la Universidad de Oriente. En conjunto con amigos y familiares dirige la Fundación Una Nueva Esperanza, la cual busca apoyar a los más necesitados realizando actividades para conseguir insumos médicos así como juguetes para los niños. En su mensaje, Henrys Silva destaca que es importante que todos “luchen por cumplir sus metas con constancia, justicia y prudencia”.

Otra historia muy interesante es la de Deyna Castellanos, delantera en la Selección Femenina Venezolana de Fútbol Sub 17. Para Deyna, es importante “que otras jóvenes sigan luchando por conseguir sus metas”, asegurando que “los sueños se hacen realidad con constancia, fe y amor”.


Esto es sólo un adelanto de historias de personas que con trabajo, dedicación y constancia vencieron los obstáculos que se les presentaron para alcanzar sus metas y objetivos, demostrando que los venezolanos “Somos lo que queremos”.




Estas y otras historias se podrán disfrutar desde hoy a través de la pantalla de Venevision. Además, la invitación es para seguir a la campaña “Somos lo que queremos”, a través de sus redes sociales: @SomosQueremosVV en Twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram o visitando la página www.venevision.com/somos-lo-que-queremos.



Micros de la campaña Somos lo que queremos:

Henry Silva - 


Deyna Castellanos - 


Ana González - 


Estefany Moreno - 








No hay comentarios:

Publicar un comentario