viernes, 11 de noviembre de 2016

FASHION / MODA: Una venezolana que emprende en el mundo de las tendencias Gabriela Díaz Correa la protagonista de Estilacho GDC


FASHION / MODA:
Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Gabriela Díaz Correa, es economista de profesión y apasionada por la moda de corazón. Este año decide dedicarse a trabajar por lograr un sueño, ser la artífice de su marca Estilacho GDC, una galería de Moda Online que se convertirá rápidamente en la preferida de muchas.

Mientras desarrollaba el proyecto, fue estudiando las necesidades del mercado al que se enfrenta, adaptándose a él, y así decidió darle a la moda un concepto innovador, con prendas que la mujer actual pueda adquirir de forma inmediata a través de la Galería de Moda Online

“La marca comprende un repertorio de piezas variadas que te pueden acompañar en cualquier ocasión, a mí me gusta llamarlo el clóset soñado, porque tenemos la posibilidad de crear outfits súper divertidos combinando piezas y creando nuevos estilos”.

Su más reciente colección El Diccionario de Flores, resalta la armonía entre lo femenino y lo vanguardista, brindándole una esencia única, fresca y con estilo “las flores son el símbolo universal de la feminidad y Estilacho GDC es una marca de mujeres para mujeres, cada una de las piezas tienen su propia identidad, utilizando como inspiración El Lenguaje de las Flores de Vanessa Diffenbaugh, que reseña el significado que hay detrás de cada una de ellas”.

Al preguntarle sobre si tuvo dudas al momento de emprender, Gabriela Díaz Correa afirma que siempre hay y habrá miles de dudas, desde que comienzas hasta la actualidad. Mayormente porque conoces tu meta pero no conoces del todo el “cómo y por dónde voy a llegar”. Además comenta que “Emprender un negocio no es tarea fácil, son muchos los obstáculos que se presentan en el camino, pero cuando se persigue lo que realmente nos apasiona, la perseverancia es la clave”.

Una de sus metas es crecer en el mercado venezolano y calar en el público femenino “Estilacho GDC, quiere lograr que las chicas se enamoren de la marca, disfruten de la moda tanto como yo y no teman mostrar su estilo” El mundo de las tendencias se encuentra en un constante desarrollo, dentro de una plataforma donde la innovación está a la orden del día solo hay cabida para individuos con la capacidad de ser originales, y esta característica es un rasgo que define a Estilacho GDC. 

Para conocer el portafolio de prendas que tenemos para ustedes, ingresa a www.estilachogdc.com y visita nuestras redes: @EstilachoGDC







No hay comentarios:

Publicar un comentario