viernes, 18 de noviembre de 2016

TV_VENEZUELA: El 19... SÚPER SÁBADO DE LA BONDAD DE LA MANO CON EL HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL


TV_VENEZUELA

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



A partir de las 10:00 am, este sábado 19 de noviembre, “Súper Sábado Sensacional”, emprenderá la jornada solidaria anual a beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil , desde el Patio Amador Bendayán, bajo la animación de Henrys Silva, congregando exitosos intérpretes como Oscarcito, Gustavo Elis, Juan Miguel, Montecarlo, Less y Chris, Roger Skay, y Robert Vogu, junto a otras estrellas de la música. 



Y es que Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016 junto a Diana Croce, Miss Venezuela Mundo, también se suman a esta meritoria iniciativa , en el marco del gran Súper Sábado de la Bondad, llevando alegría a los niños y contribuyendo con esta causa.

Por su parte, en el escenario de los ídolos, los diez soñadores de “Un Baile Muy Especial”, protagonizarán una nueva edición en la cual darán el todo por el todo, junto al ballet de Venevisión, bajo la mirada del jurado integrado por Diana Patricia, “La Macarena del Mundo”, la reconocida psicopedagoga Marisela Ramírez, y como invitados especiales Jesús y Yorkis, el dúo que canta el exitoso tema : “Cuando Te Miro”.

Mientras que José Andrés Padrón se encontrará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, impulsando la venta de cartones a favor de los niños del Hospital Ortopédico Infantil, con una edición especial de la sección “El Show Está En La Calle”, de la mano de los “chistólogos “ de Portada’s; Natalia, Mariana , Joshua y Juan Carlos, animadores de “Atómico” y las estrellas juveniles de la telenovela estelar “Entre Tu Amor y Mi Amor”.



GRANDIOSO HOMENAJE A REYNALDO ARMAS

Nuestro Cardenal Sabanero, Reynaldo Armas será objeto de un merecido homenaje, al develar su estrella en el Boulevard “Amador Bendayán”, para celebrar su dilatada trayectoria en la música como cantautor, quien ha llevado muy en alto el nombre de Venezuela a nivel internacional, y se constituye en ejemplo para las nuevas generaciones de cantantes, dado el gran talento y constancia que ha puesto de manifiesto en su carrera, con la conducción de la bella y espigada Fanny Ottati. 

Y en el estudio Reynaldo Armas recibirá sorpresas a granel, con la participación de exponentes de nuestro folklore como Rummy Olivo y Omar Labrador, junto a Oscarcito, y otras afamadas figuras. A la par de sus seres queridos y amigos, quienes compartirán con Armas momentos especiales en este escenario que ha sido testigo de su trayectoria. Una emotiva edición, para deleite del público que festejará junto a un artista que es motivo de orgullo para Venezuela. 

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario