sábado, 12 de noviembre de 2016

TV_VENEZUELA: Hoy 12... TERCERA GRAN GALA DE “UN BAILE MUY ESPECIAL”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este sábado 12 de noviembre, desde las 4:00 pm, “Súper Sábado Sensacional”, presentará la tercera gran gala de “Un Baile Muy Especial”, con la participación de los 10 soñadores acompañados de los bailarines del ballet de Venevisión, en el marco de una competencia plena de ternura, carisma y solidaridad que estos jóvenes especiales han sabido imprimir a este espacio, que cuenta con la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati.

Y en esta edición, participará en el panel de jurado como invitado especial, el exitoso intérprete Gustavo Elis, junto a Diana Patricia “La Macarena del Mundo” y Marisela Ramírez, psicopedagoga que representa a la Asociación Civil Apoye.

Asimismo, el escenario de los ídolos recibirá a destacados y talentosos cantantes entre quienes figuran: Los Aviadores, “La Nena Sexy de la Salsa”: Eukaris, y el retorno de Jeremías. 

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision



No hay comentarios:

Publicar un comentario