sábado, 12 de noviembre de 2016

ENTREVISTA: RENZO LA POSTA se volvió un “MASOQUISTA”


ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este Súper Sábado Sensacional, Renzo La Posta, el ganador de la prueba de talento del Mister Venezuela 2016, cumplirá la primera de las metas de su naciente carrera como cantante, pues lanzará el tema “Masoquista”, escrito y producido por el exitoso intérprete Juan Miguel, como parte del premio del que La Posta se hizo acreedor en el mencionado certamen.

Es algo maravilloso, porque representa una única y nueva experiencia para mí. Antes, siempre interpretaba música lírica, ópera y ahora, al incursionar en este nuevo género musical, que es pop urbano, me he dado cuenta que me gusta muchísimo”- refirió Renzo La Posta -.


¿Tienes planeado, a partir de tu primer sencillo “Masoquista”, grabar un álbum?

Sí, por supuesto. Actualmente, ya tenemos grabado el sencillo “Masoquista”. Entonces, ya nos pusimos a trabajar en otro nuevo tema, de la mano del maestro Isaías Urbina, en el cual incursionaremos en la balada pop.

¿Bajo qué género musical enfocarás tu futuro disco?

“Masoquista” es un pop urbano. Por otro lado, el tema que estoy grabando con Isaías Urbina es una balada pop, entonces, podría decir que mi disco se basará en el pop urbano. Considero que los artistas pueden variar en los géneros, sin perder la línea musical, para que al tener listo el disco, el público pueda tener diversidad de opciones. 

¿Cómo fue tu experiencia al grabar este sencillo con Juan Miguel?

Mi experiencia trabajando junto a Juan Miguel ha sido muy fructífera, porque él es un gran músico, compositor, productor y excelente persona. 

¿Cuáles son tus expectativas en cuanto a tu tema “Masoquista”?

Me encantaría que esta canción le guste a toda mi Venezuela, porque es un tema que viene cargado de mucha energía y ganas. Espero que realmente les agrade tanto en el país, como en el exterior.. Es un featuring con Juan Miguel, y ambos le pusimos mucho empeño a esta canción, por eso tengo mucha fe de que le va a encantar al público. 

Renzo, ya tienes tu propio club de fans…

Nunca imaginé que tendría club de fans, poco a poco he logrado llegar al corazón del público. Me da muchísima emoción cuando estoy cantando y mi club de fans está presente, apoyándome y aplaudiéndome.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Aspiro incursionar en el mundo de la actuación, por eso, estoy recibiendo clases del maestro Yugui López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario