martes, 8 de noviembre de 2016

FARÁNDULA: Ya es oficial Osman Aray negocia a “Nuestra Belleza Venezuela” con Televen


FARÁNDULA:
Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Luego de sostener varias reuniones con los Ejecutivos del canal de Horizontes, el animador, productor y actor, Osman Aray, logró en su posición de Director de Relaciones Públicas del certamen “Nuestra Belleza Venezuela” colocar a esta competencia femenina dentro de la programación de Televen; y es que la orden de la Alta Gerencia fue: “transmitir la segunda edición de este certamen” a través de la pantalla chica, luego de increíbles y positivos acuerdos gerenciales.

Ante lo ocurrido Osman contó: “… Estoy súper contento con esta negociación, la cual hemos logrado en equipo. Nuestra Belleza Venezuela es un concurso que reúne a muchos profesionales del espectáculo y Venezuela entera pronto será testigo de todo lo que estamos trabajando a favor del entretenimiento”.




¿La transmisión será en vivo y directo?

No. El concurso se realizará este 22 de noviembre; y Televen grabará todos los detalles de lo que allí suceda para luego transmitirlo dentro de su programación.

¿Seguirá adelante con la animación del espectáculo?

Sí… Carmen Victoria Pérez, Leonardo Aldana, y mi persona, seremos los responsables de conducir esta gala. La cual contará con la presencia de muchos artistas nacionales en escena.

¿Cómo llega el certamen a Televen?

Carlos Escobar (Presidente del concurso), “El Pollo” Simonato en su rol de Director, Mery Cortez como Coreógrafa, y otros tantos especialistas en concursos de belleza y espectáculos musicales presentaron una propuesta bastante atractiva y Televen la aceptó. Quizás esta sea la primera transmisión de muchas, que haga Televen de ahora en adelante, porque sin duda, Televen se decidió a apostar a un certamen de belleza nacional.

¿Cómo están las expectativas?

Cada día más aceleradas y con mucho nervio porque reconozco que hacer un certamen de este tipo, y a la vez, ser transmitido a nivel nacional, no es tarea fácil. Pero ya estamos enfrentando el reto y esperamos que el público lo acepte con el mayor cariño y con comentarios positivos.



“Nuestra Belleza Venezuela” se llevará a cabo en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco (Caracas), este 22 de noviembre; y Televen ya está organizando con Carlos Escobar y toda su comitiva un encuentro con los medios de comunicación social del país para dar más detalles de todo lo que allí ocurrirá.

Para mayor información pueden seguir a Osman por su cuenta de Instagram: @osmanaray





No hay comentarios:

Publicar un comentario