miércoles, 23 de noviembre de 2016

EMPRESA Y NEGOCIOS: KFC abre su primera sede en Maracaibo


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicacines
Fotos. Cortesía



La popular franquicia estará desde el 11 de noviembre en Sambil.

Llegó el turno de Maracaibo y desde el próximo viernes 11 de noviembre, la popular franquicia de comida rápida KFC® deleitará a todo el público de esta ciudad, en el nivel Feria del Centro Comercial Sambil, con sus suculentos platos por primera vez en la capital zuliana. Para este lanzamiento, la marca trae un nuevo y repotenciado menú 2en1, en el que el sabor, no solo viene por partida doble, si no que ahora incluye el delicioso sabor del crujiente pollo.



Son seis combos, en los que podrán escoger de un variado menú, el que se ajuste más a sus paladares y a sus bolsillos. Seis Combos hechos para el consumidor, que le gusta comer más y mejor, y todo esto con el sabor único de la receta secreta del Coronel Sanders®.



Cada uno de los combos incluye, dos de tus productos favoritos de KFC® y una refrescante Pepsi. Esto es #Impelable, pide la mágica combinación de tu hamburguesa favorita con el pollo frito más doradito y crujiente, o el famoso Burger twist con un muslito Crispy como a ti te gusta… y si estás indeciso y solo quieres comer pollo, entonces pide tus dos piezas con una refrescante Pepsi. 



KFC® anuncia que se prepara para ofrecer en la región Zuliana, nuevos platos pensados en el gusto típico y con un sabor que mezcla lo tradicional, con la receta secreta de Coronel Sanders®.



La apertura de KFC® en Sambil Maracaibo será el 1° de las próximas aperturas, que incluyen nuevos locales tanto en la ciudad de Maracaibo como en San Francisco, espera pronto un KFC® cerca de ti. 



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para obtener más información de la marca:

Facebook: KFCvzla 

Twitter: @KFC_Vzla 

 Instagram: @KFCVzla



Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® el personal se especializa en deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, cuentan con más de 18,000 restaurantes KFC® en más de 115 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tienen presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela con 23, donde atienden cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y las auténticas papas fritas, son las preferidas del público venezolano. En este mercado cuentan con el segundo lugar de preferencia y tercer lugar en TOM en cadenas de comida rápida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario