viernes, 11 de noviembre de 2016

EVENTO: El 27… VI GALA BENEFICA PREPARA ÁNGELES DEL CORAZÓN


EVENTO:
Fuente. Lic. Raiza Zafrané
R&Z
Foto. Cortesía


El domingo 27 de Noviembre, una inusual movilización sorprenderá a la Capital donde los niños serán los protagonistas de una especial jornada.

En los amplios espacios del Salón de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites, los pequeños figurines con aptitudes innatas para recorrer pasarelas de modas, contribuirán con su arte por la noble causa de Ángeles del Corazón: ayudar a los pequeños que presentan problemas de cardiopatías congénitas.

Las más importantes firmas del Fashion para niños de la talla de Custo Barcelona, Zara, Bambino, Monikerías, Deborah Senatore, Top Tennis Babolat, y calzados Lucchi infantil, serán las responsables de la vestimenta y accesorios que lucirán los pequeños modelos durante la tarde de gala dominguera que llegará al corazón de todos. 

Por sexta vez, la Fundación Ángeles del Corazón prepara esta Gala Anual para recaudar fondos para contribuir a lograr la esperada calidad de vida de los niños que sufren de problemas de Cardiopatías Congénitas.

La Fundación creada por Morelba Osorio, quien sufrió muy de cerca este problema que afectó a su pequeña hija, ha logrado cumplir su objetivo y en la actualidad es una organización sin fines de lucro en el país que presta una real asistencia y orientación para los padres con hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como de la ayuda social y total solidaridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario