martes, 15 de noviembre de 2016

PERFUME: Giorgio Armani te invita celebrar con elegancia este fin de año


PERFUME:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPCConsulting
Fotos. Cortesía



Regala un mundo de notas que despiertan pasiones y perduran en el tiempo


La época decembrina es un momento del calendario en donde los hogares se visten de fiesta y se engalanan con el mejor ambiente colmado de calidez, amor y hermandad. Para esta época, la firma Giorgio Armani presenta al público venezolano una serie de regalos que se adaptan a las diferentes personalidades. 

Un sublime aire de frutas y flores donde los sentidos cobran vida y dan paso a un universo sensorial, es lo que se obtiene con la fragancia SÍ Eau De Parfum, una esencia donde las notas cítricas de la Tangerina y la Bergamota italiana, combinadas con la delicadeza de la Grosella y la Fresia generan una combinación de misterio, emoción, fortaleza y suavidad realzando la dualidad rosa del jugo de su fragancia y la tapa negra de su frasco.



Para los amantes de la cultura oriental, Armani Code Femme es un verdadero bordado olfativo donde la flor de naranjo se alza como la nota indiscutible de la seducción, que da paso a unas notas más suaves como el jazmin, el sambac, el sándalo y la miel. Una oda a la sensualidad femenina. 



Si deseas obsequiar un ícono dentro de la categoría masculina, no hay mejor opción que Acqua Di Gió, una esencia que expresa un mundo marino y un aspecto salado, muy suave y costero que se tiñe con los matices de la bergamota de Calabria, inundados de claridad y transparencia, para luego culminar con cálidos acentos de pachulí que se mezclan con vibraciones íntimas de cedro y almizcle.



Esta tradicional línea presente su más innovadora propuesta Acqua Di Gió Profumo, una mayor intensidad de olores marinos donde el incienso cautivo se mezcla con la bergamota creando un rico material inspirador y seductor. Una fragancia sofisticada y perfecta que enfrenta una ligereza etérea con profundidades insondables, con el fin de crear un rastro tan agudo como la cresta de una ola.



En estas fechas, lo más importante es generar júbilo y alegría a esas personas que uno ama, mediante detalles que expresen un valor que trascienda lo material. Para estas navidades, déjate llevar por el mundo olfativo que solo Giorgio Armani puede crear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario