FASHION / MODA:
Fuente: Lic. Johanna Morillo / Lic Gianfranco Berardinelli
The Hunting Studio
Fotos. Cortesía
Una marca de ropa feliz que representa los valores de la mujer venezolana y una optimista que lucha por un mejor país a través del diseño, las texturas y el color de nuestras raíces
Toda mujer sabe y conoce de primera mano la estrecha relación que existe entre cómo se ve y cómo se siente. Es por eso que dentro de los propósitos de STELA está potenciar la autoestima y las cualidades de la mujer venezolana, el orgullo por sus orígenes y por quien es. Objetivo que se evidencia a través los tres pilares que fundamentan el ADN de la marca: vestirse bien, hacer el bien y sentirse bien, algo que solo se logra trabajando por una belleza íntegra, que va desde adentro hacia fuera.
Vestirse bien es uno de los fundamentos de STELA. De allí la importancia de ofrecerles a las venezolanas una variedad de básicos con toque de tendencia y estampados “tropicalizados” que aportan diversión y variedad a cada uno de los looks, gracias a las franelas, jeans, tops, faldas, pantalones, vestidos y accesorios para la noche y el día. Stela también entiende la calidad como prioridad. Sus piezas no son solo asequibles sino también duraderas. Esto es posible gracias a que la confección es un proceso propio, así como también por la meticulosa selección de excelentes materiales y telas.
STELA sabe que lo mejor que tenemos como país es nuestra calidad humana. De allí que otro de sus columnas vertebrales sea hacer el bien. Sustentada por casos de éxito de la psicología positiva, la marca aprovecha para llevar un mensaje optimista y dejar una huella en nuestra sociedad.
Es simple: através de pequeños actos de bondad podemos ser agentes de cambio y ser más felices… Pero no bastan las palabras, ¡hace falta actuar!
Estudios realizados en la Universidad de Minnesota, en 2004, demuestran que la felicidad de un individuo está determinada en un 50% por su genética, en un 40% por prácticas de felicidad y en un 10% por las circunstancias de la vida. Ese 40% que, finalmente es el que está en nuestras manos, puede impulsarse mediante pequeñas acciones desinteresadas que normalmente pasan desapercibidas, como sonreír a un extraño, reconocer el trabajo de alguien más o hacer un cumplido genuino, las cuales, está comprobado, tienen incidencia directa en la salud del individuo y de la sociedad.
¡Es momento de ponerlo a prueba! A través de redes sociales y con Mariangel Ruiz como activista de la marca y promotora del cambio posible, STELA invita a todo el país a participar en el desafío “Deja tu Stela”: el cual consiste en hacer actos de bondad durante 21 días. La meta es conseguir que 1.000 personas se sumen al reto. Si eso sucede, se traducirá en ¡21 mil actos de bondad para Venezuela!
Gracias a su optimismo contagios, STELA ya ha conseguido rodearse de mujeres como ella, amables y positivas, quienes a través de sus diferentes talentos y fortalezas, están deseosas de dejar su Stela.
Laura Guevara, Verónica Gómez, Alejandra Otero, Edmary Fuentes y Rebeca Moreno, son algunas de las personalidades que usarán el poder de sus voces para inspirar a los demás a unirse a esta campaña, para que así, juntas, podamos vernos bien, sentirnos bien y hacer el bien por una mejor Venezuela.
El profundo amor por nuestra tierra, su cultura y su gente al servicio del arte del vestir
Una marca de ropa feliz que representa los valores de la mujer venezolana y una optimista que lucha por un mejor país a través del diseño, las texturas y el color de nuestras raíces
STELA: UNA PROPUESTA QUE VISTE Y EMPODERA
Vanessa Sánchez Kosa, directora creativa de la marca, es comunicadora social especializada en Mercadeo y RRPP, con trayectoria en la publicidad y el mercadeo de lujo. Además de su experiencia en compras, trabajó como fashion stylist para diferentes medios y también celebridades como Rebeca Moreno, Irene Esser, Mariangel Ruiz, Daniela Kosan, Sascha Fitness, Stefanía Fernandez, entre otras.
Acerca de STELA
INSTAGRAM @dejatustela
FACEBOOK Deja tu Stela
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