miércoles, 2 de noviembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 09... Alejandro Cáceres al “Mister Universo Venezuela 2016”


CONCURSO DE BELLEZA:
Fuente. Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El concurso se llevará a cabo en la Hermandad Gallega de Caracas; y junto al atleta estarán como artistas invitados: Melissa Rauseo, Alejandra Pulido, y Gaby Páez, entre otros…


Este 9 de noviembre se llevará a cabo en las inmediaciones de la Hermandad Gallega de Caracas la elección del “Mister Universo Venezuela 2016”; un espectáculo que reúne a 32 jóvenes venezolanos que buscan hacer carrera artística en esta competitiva industria.



Entre los Misters que más destacan está Alejandro Cáceres; un chico nacido en el Estado Barinas, de 1.90 de estatura, es empresario, futuro Médico, y atleta en boxeo, artes marciales mixtas, y fútbol.

Alejandro contó que entró a las filas del concurso porque le gusta la actuación “… siempre me ha llamado la atención el séptimo arte; y actuar en algún proyecto de televisión, teatro, o cine, sería un sueño cumplido” adelantó.



Como buen boxeador… ¿la pelea es peleando?

(Risas) Claro… Hay que estar decidido ante los retos que nos impone la vida. Si uno camina con miedos o dudas, el objetivo se pierde de vista.



¿Cómo es que de la medicina llega a la farándula?

Desde muy chamo me ha gustado el arte y el entretenimiento; y a su vez, he sido muy disciplinado como atleta. Un día se me presentó la oportunidad de entrar al concurso “Mister Universo Venezuela” y acá estoy, explorando en un campo donde me siento cómodo.

Alejandro se encuentra radicado en Barinas, y no descarta la idea de instalarse muy pronto en Caracas para fortalecer esta carrera profesional que emprendió hace un par de meses atrás.

En el concurso él lleva la bufanda de su tierra natal (Barinas), y dice que si llega a ganar durante la noche final, representará a Venezuela en República Dominicana con todas las de la ley.

El “Mister Universo Venezuela 2016” es un espectáculo presidido por Alberto Maneiro; en la producción general está Ulises Urbina, y junto a ellos participarán en la elección: Melissa Rauseo, Gaby Páez, María Edilia “La Gocha”, y Alejandra Pulido entre otros artistas más.

Para conocer más de Alejandro pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @alejandrocacers




No hay comentarios:

Publicar un comentario