viernes, 25 de noviembre de 2016

EVENTO: Clausura la 1ra Semana de la Cocina Italiana en el Mundo.


EVENTO:

Fuente. Istituto Italiano di Cultura di Caracas
Dott.ssa. Erica Berra
Direttore
Foto. Cortesía
Fotografo Marcel Cifuentes



La I Semana de la Cocina Italiana en el Mundo clausurará, con “Don Armando y María Fernanda: Venezuela, Italia, el buen sabor”.

El evento contará con un conversatorio con Don Armando Scannone y María Fernanda de Giacobbe, quienes disertaran ante un selecto grupo de invitados, sobre los diferentes aspectos de la cultura gastronómica de Venezuela. El mismo contará con la participación especial de Jhonathan Reverón, director del documental “Don Armando” y la periodista Rossana Di Turi, autora del libro “El Legado de Don Armando”.



La clausura de la semana de la cocina italiana propiciará a su vez este interesante encuentro en el que se les hará un sentido reconocimiento a Armando Scannone y María Fernanda de Giacobbe por sus indiscutibles aportes en pro de la gastronomía venezolana.



Con esta iniciativa cultural gastronómica, la Embajada de Italia en Venezuela, representada por S.E. Dr. Silvio Mignano y el Istituto Italiano di Cultura di Caracas, dirigido por la infatigable Dra. Erica Berra, se anotan un éxito más, en la destacada labor en pro del arte y la cultura que realizan en nuestro país.










No hay comentarios:

Publicar un comentario