viernes, 18 de noviembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 20... Gabriel Espitia es Venezuela en el “Míster Model International 2016”


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía Enmanuel Baez


El joven competirá en la India al lado de otras 39 naciones...


El modelo profesional y primer finalista del “Míster Deporte Venezuela 2015” – Gabriel Espitia - arribó a la ciudad de Nueva Delhi en la India, para representarnos en el certamen “Mister Model International 2016”; una gala que reúne a 40 concursantes provenientes de todo el mundo, y cuya final se realizará este próximo 20 de noviembre.



Gabriel asumió este compromiso gracias al certamen “Señorita y Mister Deporte Venezuela”; organización que se encuentra presidida por Bruno Caldieron e Iván Yendiz.

Espitia es un joven empresario con destrezas en el modelaje, la actuación y la animación; desde muy temprana edad comenzó a asumir importantes compromisos en la industria de la publicidad y el mercadeo “… fue así como llegué al certamen Mister Deporte Venezuela y ahora tengo este importante compromiso internacional” comentó antes de su partida.



¿Siempre le gustó el mundo del espectáculo?

Sí; por eso me he formado en diversas técnicas del entretenimiento para hacer carrera en esta industria.

¿Cómo se siente con esta responsabilidad?

Contento, nervioso, y muy emocionado. Representar a un país ante los ojos del mundo no es tarea fácil; es un gran compromiso, y por eso estoy dando lo mejor de mí para que los resultados sean los esperados.




Para destacar en las diversas preliminares que ofrece la competencia Gabriel llevó consigo trajes de los diseñadores: Raenrra, “He´s” by Daniel Loreto, y “Koneko Desing”, por nombrar algunos. Su traje típico es una confección de los tachirenses “Rutas de fantasía” quienes inspiraron su atuendo en el Indio Cacique Guaicaipuro.

De ganar el concurso, Gabriel asumiría importantes compromisos con esta franquicia internacional; “… y al llegar a Venezuela aspiro seguir trabajando por el espectáculo, y el mundo de la televisión. Mi aspiración es seguir adelante como imagen de diversas firmas publicitarias, y lograr con el tiempo un buen puesto, en algún proyecto televisivo” confesó.

Para saber más del paso internacional de Gabriel Espitia, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @gabox1493 o por la dirección del concurso: @mistermodelintl




No hay comentarios:

Publicar un comentario