miércoles, 16 de junio de 2021

FASHION: Louis Vuitton presentó New Louis Vuitton Sunglasses 2021




Info. Aura Marina Hernández RR.PP. Louis Vuitton Venezuela

Photos. Courtesy Louis Vuitton


La Casa invitó a tres talentos internacionales, independientes y contemporáneos para retratar su nueva colección de gafas de sol y encarnar las múltiples facetas de la mujer Louis Vuitton. La cantante y compositora belga-congoleña Lous & the Yakuza usa un diseño cuadrado con ángulos precisos y fuertes, así como una oferta más clásica, la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz abraza un modelo elegante atemporal, mientras que la cantante y compositora surcoreana Somi luce gafas de sol de alta costura con sus templos estilo joyería finamente elaborados.



La campaña será visible en todos los canales oficiales de Louis Vuitton a partir del 20 de mayo. Aquí viene el sol. Se avecinan días brillantes con la nueva colección de gafas de sol de Louis Vuitton, que combina diseño y savoir-faire, innovación y tradición. Con una calidad excepcional y líneas contemporáneas para acentuar cualquier look, la colección adorna cualquier rostro, realzándolo a la perfección.



LA DECLARACIÓN DE MODA

El diseño cuadrado con precisión, ángulos distintos crea una apariencia elegante, y el logo LV de metal dorado integrado en las varillas de acetato lo convierte en una fuerte declaración de moda. Día y noche, este par dispara a las estrellas y se ilumina cualquier estilo de calle.



LO ESENCIAL

El complemento imprescindible para cualquier armario, ya sea en la ciudad o de viaje el mundo. Los detalles exclusivos con flores Monogram finamente insertadas y líneas gráficas en negro, azul o carey, o con curvas redondeadas en rosa lechoso o caqui, retratan un estilo atemporal. Estas monturas clásicas combinan igual de bien con un pequeño vestido negro como con jeans y una camisa blanca.



COUTURE

Las varillas de estilo joya finamente elaboradas tienen eslabones de cadena entrelazados de oro. Los lentes degradados en una paleta de suaves tonos veraniegos le dan a este par el aspecto de un talismán portátil. La delicada montura de metal dorado estilo aviador muestra una artesanía excepcional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario