miércoles, 30 de junio de 2021

GENTE: NATALIA MONASTERIOS lista para lo que viene



Info. Licda. Acela Santamaría / Venevisión
Photos. Courtesy

Natalia Monasterios destacada animadora de televisión, modelo y actriz; que cada mañana con su carisma alegra los hogares venezolanos en el primer programa matutino de la televisión venezolana; cuenta cómo llegó a hacer lo que más ama: comunicar y entretener.

Desde niña le apasionó el medio artístico. Comenzó desde muy joven como modelo para comerciales de TV, y hoy en día es imagen de destacadas marcas comerciales. También exploró su faceta de actriz, actuando en varias telenovelas. Como animadora, dio sus primeros pasos en “Atrévete a Soñar” (RCTV) junto a Nelson Bustamante y María Alejandra Requena; y luego condujo junto a Guillermo Tell el magazine “La Tele”. Años más tarde, luego de una pausa televisiva para dedicarse a su familia, inicia en Portada´s en el segmento de farándula “Se armó la tramoya”, para luego formar oficialmente parte del staff de animadores del magazine.

Cabe destacar que Natalia además de dedicar su vida al mundo de la televisión, también cursó el primer año de Odontología en la Universidad Central de Venezuela, y posteriormente estudió Administración de Empresas en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones; carrera que no ha ejercido formalmente, pero la cual alega, le sirve para el día día.

¿Te gustaría realizar otro género de programa?

Amo la animación, pero constantemente quiero evolucionar; por lo que siempre estoy abierta a nuevas propuestas. De hecho estoy en conversaciones para dos proyectos independientes. Pero sin lugar a dudas me encanta pertenecer a mi casa VENEVISION y a Portada´s.

¿Qué es lo que más disfrutas de la animación?

Poder entretener, aportar, sumar, dejar siempre un mensaje positivo. La fidelidad de nuestros seguidores… Un público agradecido y feliz es lo más bonito de mi trabajo… ¡Lo disfruto muchísimo!

¿Cuáles han sido tus referentes a la hora de animar?

¡Son muchos! Nuestro país ha tenido grandes figuras de la animación que claro, me han inspirado. Pero lo que más me gusta de la animación es poder ser yo misma y que la gente me conozca tal cual soy.

Cuéntanos alguna anécdota que haya ocurrido durante el programa…

Amo trabajar en vivo con mis excelentes compañeros y todo el equipo que hace posible el programa. No me ha pasado nada en especial, en vivo siempre ocurren muchas cosas, pero afortunadamente siempre salimos airosos. Lo que sí puedo comentar, es que siempre tengo los nervios a millón y temo caerme en pleno programa (risas)

¿Qué obstáculos has tenido que sortear a lo largo de tu carrera para llegar adonde estás?

Para mí los obstáculos no existen. Siempre agradezco haber sido perseverante hasta lograr mis metas. Considero que el tiempo de Dios es perfecto, y me siento en mi mejor momento profesional y de vida… ¡Estoy lista para todo lo que viene!



Laboralmente hablando… ¿Además de Portada´s, estás realizando otros proyectos?

Sí. Estoy por lanzar una línea de ropa llamada Le Femme, donde las mujeres exigentes y de buen gusto, encontrarán vestidos para sentirse glamorosas y a la moda. Ya pueden empezar a seguirnos en la cuenta de instagram @lefemmeofficiall. También, pronto inicio un espacio para un noticiero digital, del que aún no puedo hablar, pero me verán abordando temas de los que no me han visto hablar antes

Tres palabras que te describan…

Perseverante, leal y de corazón noble.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta pasar tiempo con mi hija, porque trabajo bastante. También compartir con mi familia y amigos es muy importante.

¿Un sueño por cumplir?

Son muchos los sueños por cumplir y estoy enfocada en ellos, trabajando para hacerlos realidad.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

Valoro cada una de las cosas que he vivido, porque me han convertido en la mujer que soy hoy en día. Pero si tengo que elegir una sola cosa, es ser mamá de Isabella. Ella me hace ser mejor persona cada día… ¡es mi motor!

¿Cómo eres como mamá de Isabella? ¿Cuáles son los rasgos que te definen como mamá?

Para mi ser madre es el mejor regalo de Dios, y una gran responsabilidad. Quiero ser una gran mamá, siempre darle el mejor ejemplo posible. Enseñarle a mi hija las mejores herramientas para que logre la felicidad en cada cosa que decida hacer, y por supuesto, apoyarla siempre. Soy de esas mamás estrictas, pero que enseña con el mayor amor que puede.

¿Crees que Isabella siga tus pasos, en lo que al medio artístico se refiere?

Hasta ahora siento que no le gusta para nada el medio artístico, pero si eso cambia, ¡la apoyaría en todo!

Finalmente… En esta época que nos ha tocado vivir una pandemia ¿Cómo has llevado tu vida? ¿Te ha dejado algún aprendizaje?

El mayor aprendizaje ha sido valorar y aprovechar cada segundo de la vida. Además la importancia de compartir con la gente que amamos; valorar y agradecer todo, desde las cosas más simples, hasta las que no lo son tanto. Ansío el momento de reencontrarnos, abrazarnos y poder ser tan cariñosos como lo hemos sido siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario