miércoles, 16 de junio de 2021

FASHION: El 17 de junio_Marco Michetti presentará “Rivo Moda” con fines benéficos.



Info. Licdo. Jheisson Rodríguez
Photos. Courtesy

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Caracas este jueves 17 de junio, y contará con la participación especial de Anmarie Camacho, Leo Aldana, y los candidatos oficiales del Mister Turismo Venezuela 2021, entre muchos más…

El diseñador de modas, Marco Michetti, arribó a la ciudad de Caracas para presentar lo mejor y más reciente de su colección de alta costura “Rivo Moda”; una exposición que beneficiará a la Fundación “Sólo faltas tú” gracias al dinero que recauden en taquilla durante el momento de la recepción.



El espectáculo se efectuará este jueves 17 de junio en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y contará con la animación de Anmarie Camacho. El desfile “Rivo Moda” no sólo va a exhibir las nuevas tendencias en vestimenta que propone el larense, sino que también mostrará el garbo de algunos de los participantes del certamen “Mister Turismo Venezuela 2021”, modelos encargados de lucir las piezas. Junto a estos competidores también estarán: Leo Aldana, Osman Aray, Luis Capecchi, Vito Gasparrini, Alfonso Mendoza, Renzo La Posta, y Jheisson Rodríguez, entre otras figuras ligadas al mundo del arte y el entretenimiento.



El trabajo altruista de Marco se ha visto respaldado por la Fundación “Sólo falta tú”, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños, jóvenes y adultos, en temas de educación, salud, calidad de vida, y otros rubros de vital importancia para el desarrollo social.



Este show de moda masculina está siendo dirigido y producido por el mismo Marco Michetti, y se desarrollará en alianza de la Galería Du Placard.



Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @marcomichettioficial y @galerieduplacard 




No hay comentarios:

Publicar un comentario