martes, 1 de junio de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

Machine Gun Kelly hizo su actuación en Indy 500 con su novia Megan Fox a su lado. La estrella de Transformers fue vista el viernes junto a su novio estrella de rock en el escenario durante su actuación en un Grand Park en Westfield, Indiana.Usó un look casual ya que optó por jeans azules, un top corto negro y tacones negros a juego.Mientras tanto, su novio vestía una camiseta negra ajustada con pantalones metálicos y botas negras.Según E News, la entrada de la actriz fue bien recibida por el público mientras corearon "Megan" durante un tiempo.


BTS , el grupo surcoreano de moda,lanzó recientemente el primer vistazo a su boceto de rodaje de Map of The Soul ON: E Concept Photo Book y los fanáticos ya están en un frenesí.Apenas cinco horas después de su lanzamiento, el boceto de rodaje ya ha acumulado más de 2.269.210 vistas.



Los Twenty One Pilots volaron el techo del escenario recientemente durante su icónica actuación de Shy Away.El grupo interpretó la exitosa canción en vivo en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon.El LP contenía un tema pastel y mostraba a cada miembro con un color de cabello negro, rubio sucio y rosa.



En el mercado de las fragancias, cada vez más, la presentación es lo que manda ante la enorme cantidad de opciones disponibles y, en la mayoría de los casos, el alto precio final. En consonancia, la española Puig lanzó una nueva línea bajo el paraguas de la marca United Colors of Benetton. Se trata de Sisterland, una marca pensada para el público joven y que apunta a la hermandad entre mujeres. Aunque lo distintivo es, justamente, el diseño de los envases. Las tres botellitas de 80 ml. emulan a mini geishas que se diferencian entre sí por el color de los kimonos que llevan puestos. El de color rojo responde a la fragancia «Red Rose»; mientras que el verde es «Jasmine»; y el fucsia es «Pink Raspberry».«Somos diferentes, somos amigas«, dice la campaña publicitaria de Sisterland.



Y llegó la vacunación a Venezuela con dosis mayores. Ojalá el proceso sea rápido y todos, absolutamente todos, tengamos acceso.



Jennifer Aniston, quien regresó al set de Friends después de 17 años, se emocionó al compartir sus sentimientos acerca de regresar al set de la exitosa comedia que dio fama a su carrera.Las actriz dijo que era como 'viajar en el tiempo' a una era específica de su vida cuando se unió al otro elenco del programa en el especial de reunión de HBO Max. Fue maravilloso tanto para ellos como para sus millones de fans.



Quedé maravillada con CRUELLA. Excelente film. Todo me gustó, actuaciones, fotografía, trama, música, vestuario. Muy grato reencontrarme con la súper villana, con Horacio, con Gaspar, con Anita y con unos dálmatas muy peculiares. No es para niños pequeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario