lunes, 28 de junio de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

El Arte de Romero Britto sigue causando sensación con sus nuevos lanzamientos. Acaba de salir una línea inspirada en mascotas, realmente espectacular.



Sin duda Orlando Bloom y Kate Perry forman una hermosa pareja. La pareja le dio la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom el año pasado, pero también comparte un vínculo especial con el hijo de Orlando, Flynn, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr.



El romance de A $ AP Rocky y Rihanna parece ser cada día más sólido.Rihanna parecía bastante feliz con su nuevo novio durante una excursión en Nueva York esta semana, donde la pareja fue fotografiada abrazándose en la calle antes de llegar a un local.



Y ya están listos todos los equipos que participarán en la The FIFA Arab Cup™ . La semana pasada los teams de Sudán, Omán, Mauritania, Jordania, Líbano, Palestina y Bahrein aseguraron su paso al torneo y se unieron a los equipos clasificados con anterioridad. Hay mucho entusiasmo y los encuentros comenzarán en Noviembre en Doha, Qatar.



Zendaya honró a Beyoncé durante los Premios BET 2021 con su look.En la entrega de premios, la actriz usó una versión larga del mismo vestido de Versace que usó Queen Bey durante su icónica actuación Crazy in Love durante la presentación de los premios BET 2003.El vestido, que fue una pieza de la pasarela de Versace 2003, presentaba una falda larga violeta oscura junto con estallidos de rayas verde neón y púrpura.El vestido se combinó con tacones teñidos a medida junto con diamantes amarillos.



La estrella paquistaní Ayeza Khan dejó a los fanáticos entusiasmados cuando compartió algunas fotos adorables de sus hijos.En Instagram, la estrella de Mehar Posh compartió muchas fotos de sus adorables hijos que parecían estar disfrutando de un viaje a la playa.Juntos para siempre", subtituló la publicación.



Y ya se acerca la gran final del Best Top Model of the Universe con partipantes de los 5 continentes. En esta semana, entre las puntuaciones de los jurados e internet, se elegirá el Top 21.





No hay comentarios:

Publicar un comentario