lunes, 7 de junio de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

Este junio en Disney Springs® –– y en todo Walt Disney World® Resort ––invita a celebrar el espíritu de bienvenida e inclusión al unirse a la comunidad LGBTQ + y sus aliados en una muestra de unidad. Todo mientras disfruta de actividades especiales, entretenimiento, mercadería temática y más.


Cuando el príncipe
Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor a este mundo, muchos se preguntaban cuál será su ciudadanía.La niña nació en California en Estados Unidos, mientras que su vínculo real la une a Gran Bretaña.Se revela que obtendrá la ciudadanía estadounidense y británica al igual que su hermano mayor Archie Harrison.


Por su lado, el príncipe William y Kate Middleton están encantados de que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieran la bienvenida a su hija la semana pasada, a pesar de los continuos ataques de esta última pareja a la familia real británica.Después de extender sus deseos en las redes sociales, el duque y la duquesa de Cambridge también enviaron obsequios a su nueva sobrina desde el Reino Unido hasta California, EE. UU., Según fuentes internas.


Vin Diesel dejó a los fanáticos conmovidos cuando compartió un homenaje a su inolvidable coprotagonista de Fast and Furious Paul Walker en Instagram.

Tomando la plataforma para compartir fotos y videos, el actor les dio a los fanáticos una gran recuerdo cuando compartió una vieja foto de sí mismo con la desaparecida estrella.


La OMS pidió el lunes a los fabricantes de vacunas COVID-19 que den a COVAX el primer rechazo en nuevas dosis, o comprometan la mitad de sus volúmenes al esquema global de equidad de jab.

Más información sobre he WHO on Monday called for COVID-19 vaccine manufacturers to give COVAX first refusal on new doses, or commit half of their volumes to the global jab equity scheme.El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que los fabricantes deberían centrar su atención en la instalación de COVAX, que ha tenido problemas para llevar dosis financiadas por donaciones a los países más pobres.


La superestrella del rap Snoop Dogg se une al legendario sello de hip hop Def Jam Recordings como consultor ejecutivo creativo y estratégico, dijo la compañía estadounidense el lunes.Def Jam, propiedad de Universal Music, ha sido el hogar de algunos de los artistas más pioneros del hip-hop, desde Public Enemy hasta LL Cool J y los Beastie Boys. Su lista actual incluye a Justin Bieber, Rihanna y Kanye West.


Y todo un exitazo ha sido el relanzamiento de Golden Catwalk Magazine dirigida por Yarelys Monoche. Un viaje al mundo de la moda. Pasearemos por Kuwait, Qatar y un toque en los Emiratos Árabes. También entrevistas a los actores brasileños Daniel Andrade y Karina Barum y hablaremos de Más allá de la Media Luna,romance y realismo mágico en los Valles de Aragua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario