jueves, 10 de junio de 2021

MÚSICA: Yo quiero amarte (Pop Urbano) Anallely Beristain y Fernando Rivas.



Info. FR Produciones

Photo. Courtesy

Yo quiero amarte es el más reciente tema producido por FR Producciones del productor, letrista y compositor Fernando Rivas Mejías

Una producción de género Urbano Pop, realizado entre Ecuador y México. Esta productora ha lanzado en lo que va de año, producciones con artistas y cantantes de Ecuador, Venezuela, Argentina y México. 

La colaboración entre estos dos artistas se remonta al 2018 cuando Anallely Beristain sería escogida como modelo para el Video Clip Ninfa de mi Corazón del cantautor Fernando Rivas Mejías, filmado en las bellas costas del Golfo de México. Ahora la dupla vuelve, pero en esta oportunidad como intérpretes y cantantes en un tema impregnado de sensualidad entre melodías y Rap. 

Anallely Beristain es una artista mexicana, oriunda de la ciudad de Huatusco, Veracruz. Modelo, bailarina, actriz y cantante. Como cantante ha sido vocalista de géneros como el Pop y el Rock con más de 15 años de experiencia profesional. 

En esta ocasión incursiona en el género Urbano de la mano del Productor Musical Fernando Rivas Mejías radicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

Yo quiero amarte está disponible en Youtube y todas las Librerías Musicales digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario