martes, 1 de junio de 2021

BELLEZA: CHINA MAKEUP ''Construyo entre luces y sombras''



Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

CHINA MAKEUP es una empresa online, que ofrece productos de maquillaje y cosméticos de belleza originales e importados. Surgió en Diciembre del año 2018 y desde el mes de Abril del año 2019 dio conocer la marca en las Master Classes realizadas en Venezuela, exponiendo toda la gama de productos y atención en Master Classes de maquillistas como: Tatti Bueno, MMM Michell, Musu Makeup Show, entre otros.

También brinda el apoyo a través de las redes sociales a varios artistas del makeup de Venezuela como su patrocinante oficial.

Ya para el mes de Septiembre del año 2019 CHINAMAKEUP, inicia la maravillosa faceta de educación, impartiendo cursos de automaquillaje.,cursos básicos, intermedios y avanzados, dirigidos a todas las personas que desconocen el uso adecuado y las herramientas necesarias para realizar un maquillaje profesional,La marca rdtá dirigida a la mujer de hoy que quiere sentirse #BellaDignayElegante.


Luego de tanto sacrificios, constancia y disciplina, comienza una nueva etapa. En el mes de Junio de 2020, logra expandir su negocio dando apertura al #SHOWROOMCHINAMAKEUP, brindando un servicio de atención y calidad a todos sus clientes y alumnos. Un espacio único, que expone la colección de productos cosméticos del maquillaje profesional pensado para la mujer actual.

Un espacio exclusivo para atender a las futuras novias, quinceañeras, graduandas o evento sociales que requieran un maquillaje profesional realizado por CHINAMAKEUP

Contactos:

@china1makeup 0426.421.39.70


Showroom: TRANSVERSAL AV COLÓN. URB BIGOTT. EDF SAN JOSE. PB. LOCAL B

PLAZA VZLA. FRENTE A LA SINAGOGA DE ISRAEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario