viernes, 25 de junio de 2021

EVENTO: El 01 y 02 de julio_1er. Congreso Internacional de Entrenamiento Mental del Instituto Braidot.



Info. Licda. Daina Marvaez
Photos. Courtesy

El Instituto Braidot de Formación y la FG Universidad de Salamanca (España), con el respaldo de Neuroplanet, la mayor plataforma online de formación en español del mundo, llevará a cabo el 1er Congreso Internacional de Entrenamiento Mental, los días 30 de junio, 01 y 02 de julio en modalidad 100 % en vivo y online.

Con la finalidad de brindar herramientas a todas las personas alrededor del mundo, para que descubran las posibilidades y la importancia del entrenamiento mental, a través de 6 conferencias múltiples de cincuenta minutos. Durante tres días, 6 especialistas pondrán a disposición sus conocimientos en distintas áreas para el público descubra la posibilidad de desarrollo y transformación que posee tu cerebro.



Maritza Rodríguez, Instructora Internacional y Fundadora del Método Pineal Venezuela participa con la conferencia La Conexión, en donde explica como todos somos co-creadores de nuestra propia realidad: los pensamientos, emociones, creencias y sentimientos existentes, determinan la percepción de nuestra vida, y cómo la glándula pineal corresponde a uno de los centros principales de nuestro cuerpo, siendo el eje creador, que tiene como misión, entre otras cosas, conectar con los campos de creación superior, encuentra el 100% de las capacidades reales del universo. La Conexión a través del método de activación interna de la glándula, como un método integral, abarca diversos aspectos: la conjugación de nuestras partes racional, física, emocional y espiritual.

El Congreso aborda los siguientes temas:

✅ Pon alas a tu cerebro y prepárate para el éxito.

✅ Cómo mejorar la memoria y aumentar la capacidad intelectual.

✅ La nueva era de las neuroventas.

✅ Mujer, Neurociencia y Liderazgo.

✅ Hackea tu mente.

✅ Glándula Pineal: La Conexión.

Al participar en el encuentro, 100%de manera gratuita , las personas podrán descubrir las posibilidades y la importancia del entrenamiento mental y ser parte de una comunidad que les conectará con una red de personas de más de 30 países.

Fecha: 30 de junio, 01 y 02 de julio 2021.

Para Mas información visita @MetodoPineal y #NestorBraidot #Neuroplanet



No hay comentarios:

Publicar un comentario