martes, 22 de junio de 2021

DESDE ESPAÑA: “El Rey De Las Cejas” establece una alianza con la estilista Patricia Onila



Info. Licda. Acela Santamaría
Photos. Courtesy

El venezolano César González, reconocido como “El Rey De Las Cejas” estableció una alianza con la afamada estilista Patricia Onila y abrieron las puertas de un exclusivo Salón de Belleza en Salamanca, España, volcando sus experiencias e indiscutibles talentos en una iniciativa que, con pasos muy firmes, seduce a damas y caballeros : La Peluquería Patricia Onila .

“Es verdad que a nivel mundial vivimos momentos difíciles, y menos para asumir el reto de crear un espacio acorde, cómodo y de calidad para el público. Pero nosotros creemos que en medio de las crisis es donde se presentan grandes oportunidades. Nos enfrentamos a una pandemia, pero aún así, no nos queremos quedar sin intentarlo y damos apertura a la Peluquería Patricia Onila en Salamanca, en la Calle Vandyck 66”, afirmó César González.

Y es que Patricia y César han hecho posible que en este templo de la belleza , cuyo norte es la calidad en el servicio y esmerada atención al cliente, se practiquen las técnicas, procedimientos, más avanzados y menos invasivos de cara a lograr el bienestar integral de sus clientes. … “ en la cabina de estética somos pioneros y vanguardistas en lo que al área facial, se refiere, nos especializamos en micropigmentación y visagismo de cejas , pestañas, maquillaje. Nos acompaña una doctora venezolana que se encarga de desarrollar los procedimientos de hilos PDO, botox, ácidos hialurónicos, vitaminas, y mucho más”, apuntó González.

Por su parte Patricia Onila, quien posee más de 20 años de experiencia en el área capilar, trabaja con una colorimetría profesional, muy bien ejecutada y personalizada para cada cliente, lo que siempre hemos soñado. “De tal modo que logra crear tendencia con una técnica capilar especial llamada: Botox Capilar, y que consiste en una hidratación profunda que recupera el brillo del cabello. Y aún más en estos días de verano que se acercan”, prosiguió César, destacando el abanico de opciones de las que se dispone, en estos espacios.

“Para lograr un efecto profesional, más allá de las técnicas que aplicamos, nos concentramos en utilizar productos de calidad al 100% , tal como se muestra siempre en nuestras redes sociales. Pues trabajamos con marcas aliadas grandes, de renombre, en España. Y eso sí, nuestros precios se ajustan a los días que vivimos en la actualidad, son accesibles para todos. Queremos regalarle al cliente esa satisfacción que siempre debe tener. El empoderamiento de la mujer para nosotros es muy importante”, subrayó González.



Este templo de la belleza se destaca por la profesionalidad, es otra cualidad que marca una diferencia frente a otros salones generando seguridad y confiabilidad. Pues el cliente está en manos de expertos que toman las decisiones más acertadas. Practicando, además, eficientemente las medidas de bioseguridad , tan necesarias en nuestros días.

“Siempre aspiramos a mejorar, para ello estamos en constante formación a fin de aplicar nuevas técnicas.. Somos aliados comerciales y patrocinantes de algunas marcas emergentes, y apoyamos a modelos profesionales, y a organizadores de eventos, aquí en España. Nos hemos encargado del estilismo del Mister Salamanca, estamos contentos con la labor que realizamos y damos pasos firmes”.

César Gonzalez quien se radicó España hace aproximadamente tres años, comentó que Makeupcesar Spa , el espacio que fundó en Caracas ya no está operativo, “ pero traigo dentro de muy poco una sorpresa para los caraqueños, de la mano de un gran amigo y socio, pues realizaremos la inauguración de un exclusivo local , en El Cafetal. Muy pronto sabrán de qué se trata, puedo adelantarles que dará mucho de qué hablar”, a lo que añadió, “lo importante es nunca dejar de soñar, ese es mi consejo. Hace años leí un libro que se llama La Vaca, que nos inspira, para soltar esos miedos que nunca nos dejan avanzar: tiremos la vaca por el acantilado”.

“El Rey de las Cejas” manifestó su agradecimiento al país que lo recibió al dejar el suyo, tras la búsqueda de nuevos horizontes: “primeramente debo dar gracias a Dios porque España me abre sus puertas, ha sido muy receptiva, y a pesar de lo que vive un inmigrante común fuera de su país, me siento satisfecho de hacer gira, viajar a Madrid, Barcelona , Bilbao ,Valencia , San Sebastián, Francia e Italia . Demostrando mi arte, actualmente soy parte de una de las agencias más importantes como Manero & Co. Allí estoy desempeñando mi trabajo como profesor de maquillaje y estoy feliz, en este momento, de la mano de Patricia Onila que para mí es un honor poder trabajar juntos, en este nuevo proyecto para el público Salmantino”.

Pueden seguir muy de cerca la trayectoria de Patricia y César, artífices de glamour y estilo, a través de sus redes sociales: @pelupatricesar ; @makeupcesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario