viernes, 4 de junio de 2021

EVENTOS UE: La Unión Europea en Venezuela invita a participar en el VI Concurso de fotografía “Héroes de lo cotidiano”


Info. Licdo. Luis Medel Romero

Prensa Delegación Unión Europea en Venezuela

Photo. Courtesy


Para culminar la programación del Mes de Europa en Venezuela, la Delegación de la Unión Europea en el país, lanza la sexta edición de su concurso de fotografía, esta vez en alianza con Efa Contigo. A través del concurso se invita a los participantes a retratar a esos héroes cotidianos y a dejar un testimonio del crecimiento en medio de las adversidades, especialmente en el contexto por la pandemia Covid-19.

 

A la vez que se invita a los participantes a dar a conocer y transmitir las experiencias de héroes cotidianos, se rinde también homenaje a todas esas personas u organizaciones que con sus iniciativas ponen su granito de arena en medio de una pandemia global, desde los grandes héroes como el personal de salud, los vecinos que ayudan en sus comunidades, hasta los docentes desde sus domicilios impartiendo clases, entre otros.

 

Este nuevo concurso está dirigido a todas aquellas personas amantes de la fotografía residentes en Venezuela. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 4 de julio 2021, a través de este enlace: http://bit.ly/RegistroConcursoFotosUE2021

 

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en: http://bit.ly/BasesConcursoFotosUE2021

 

Categorías del concurso


El concurso se divide en tres categorías: Serie fotográfica, Fotografía individual y Voto del público, y la participación es exclusivamente en línea y totalmente gratuita para los participantes.

 

En el caso de la categoría “Serie fotográfica”, se aceptará un mínimo de tres y un máximo de siete fotografías por participante. En el caso de la categoría “Fotografía individual”, se aceptará una sola imagen por participante.

 

En el caso de la categoría “Voto del público”, se aceptará un máximo de tres fotografías por participante publicadas en Instagram. El perfil del participante debe ser público, hacer uso del hashtag #HeroeCotidianoUE y seguir a @UEenVenezuela y @efacontigo.

 

Jurado y premios


El jurado calificador estará conformado por un representante de la Delegación UE, un miembro de Efa Contigo y un fotógrafo invitado, y los ganadores se darán a conocer el 12 de julio 2021.

 

El premio para los ganadores de cada categoría consistirá en la entrega de un diploma acreditativo de participación, así como de una gift card para poder cursar un módulo de fotografía en Efa Contigo. Por su parte, los ganadores de las categorías “Serie fotográfica” y “Fotografía individual”, recibirán un teléfono inteligente.

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario