lunes, 14 de junio de 2021

EN EL ESCENARIO by Ana Teresa Delgado de Marín



Por. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín

Photos. Courtesy


El espectacular arte de Romero Britto está de nuevo en el tope al brindar su colaboración para unas obras inspiradas en Richie Rich o Ricky Ricón. De verdad, me fascinan.


Foo Fighters
se prepara para el nuevo concierto del área de los Ángeles. revela planes para realizar un concierto íntimo para todos los ciudadanos estadounidenses.La noticia se anunció en Twitter e incluía una leyenda que decía: “¡Ven a ver a Foo Fighters! En el @canyonagoura Se supone que el evento tendrá lugar en Agoura Hills, CA hoy martes 15 de junio.



La actriz australiana Margot Robbie compartió que se tomará un tiempo fuera de las redes sociales.La actriz acudió a Instagram para informar a sus 23,7 millones de seguidores que se está tomando un descanso.Ella compartió una instantánea de sí misma celebrando la película ganadora del Oscar Promising Young Woman, que fue producida por su compañía LuckyChap.



Nick Jonas dedica una hermosa publicación de Instagram a Priyanka Chopra, quien se encuentra en Londres para el rodaje de Citadel. El cantante de Find You se dirigió a Instagram y compartió una foto acogedora con su esposa mientras extrañaba desesperadamente a su amada.



Artistas de todo el mundo que han superado la adversidad han unido fuerzas en una nueva grabación de la canción de los noventa You Gotta Be. El bailarín británico sordo Chris Fonseca y el músico brasileño Johnatha Bastos, quien tiene brazos parcialmente formados, se encuentran entre los 13 contribuyentes a la pista, lanzada el lunes. El video musical fue grabado como parte del Festival True Colors, que celebra la diversidad y la inclusión a través de eventos de artes escénicas.



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió el lunes que la OTAN debe adaptarse a los nuevos desafíos planteados por China y Rusia al reunirse con otros líderes para renovar el vínculo "sagrado" de Washington con sus aliados. Al llegar a la sede de la OTAN en Bruselas para una cumbre con sus 29 homólogos, Biden enfatizó que la alianza era "de importancia crítica" para la seguridad de Estados Unidos. Su primera visita como presidente a la cumbre ha sido catalogada como una renovación de los bonos después de que su predecesor, Donald Trump, cuestionara el compromiso de Estados Unidos. Pero también es un momento para renovar las prioridades y estrategias para lidiar con Moscú y Beijing, las nuevas amenazas y la apresurada retirada de la OTAN de Afganistán después de años de conflicto.



Y nos encantó ''La Voz Humana'' con la actuación magistral de Carlota Sosa. Todo realmente impecable y agradecemos a ese gran actor y productor como lo es Luis Fernández por la invitación. Estén pendientes de www.luisfernandez.net quien siempre trae producciones de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario