miércoles, 16 de junio de 2021

FASHION: Colección ZZZLEPERS, para papá



Info. Blue Press Service
Photos. Courtesy ZZZLEPERS,


ZZZLEPERS, más que ofrecer un producto, siempre apunta por regalar experiencias.

Para este Día del Padre, incluso durante esta nueva “normalidad" luego de todos estos meses de cuarentena, quieren brindarle a sus clientes una oportunidad nueva para disfrutar de su pijama.


La marca siempre ha apostado al bienestar y a los momentos privados que es cuando realmente somos nosotros mismos a plenitud, y disfrutamos de hacer actividades únicas. Por eso, hicieron un collab para esta ocasión con Marcos Noriega, fundador de Ron Club Caracas, él ha permitido traer a la mesa no sólo su amplio conocimiento en bebidas y coctelería, ya que es experto en catas y experticias de marca. Además, en esta colaboración nos muestra su lado más real, permitiéndonos conocer a sus hijos (Joaquin y Elias) y disfrutar junto a su familia de las distintas actividades que realizan en casa, resaltando así sus valores familiares alineados con los de ZZZLEPERS.


Marcos, ofrecerá una cata para los padres en donde compartirá recetas con el público a lo largo de la campaña para preparar cócteles de autor y empezar así, la celebración un poco antes.


Esta oportunidad es ideal para reinventar los looks y
#BreakThePJCode junto a ZZZLEPERS , que cuenta con una variedad de pijamas ideales para los hombres de la casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario