sábado, 16 de agosto de 2014

TV SATELITAL: TODOS LOS JUEVES, GLITZ* estrena nueva producción original: GPS – GUIADOS POR SABORES



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Michelle Da Costa / DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía:

Durante el mes de agosto, el canal propone un recorrido por las ciudades brasileras desde su gastronomía, costumbres culinarias y por supuesto, sus sabores más característicos.

(Venezuela)- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrenó el jueves 7 de agosto y en un exclusivo episodio doble desde las 7:20 pm, un nuevo programa original de Turner Broadcasting System presentado por un talentoso chef y una modelo en un sorprendente viaje gastronómico: GPS – Guiados por sabores.



Cada episodio de GPS – Guiados por Sabores propone un encuentro culinario para explorar la gastronomía de cada lugar. Con la conducción de Harry Pagancoss y en compañía de la reconocida modelo Talytha Pugliesi, la audiencia de esta novedosa producción original de Turner Broadcasting System conocerá los datos más curiosos de la cultura, las costumbres gastronómicas y los sabores de las ciudades de Brasil.

Harry Pagancoss, es un chef puertorriqueño y conductor de televisión y radio. Conocido por sus viajes gastronómicos y culturales, Harry es un experto en explorar nuevos sabores y entender qué es lo que hace única a la gastronomía de cada lugar. Tras una vasta experiencia como conductor de televisión para toda América Latina y Estados Unidos, este reconocido chef llega por primera vez a GLITZ* para demostrar todo su expertise y sumergir a la audiencia en una aventura culinaria y cultural.


Talytha Pugliesi, por su parte, nació en Valinhos, una población situada a las afueras de sao Paulo. Inició su carrera en el modelaje a los 15 años, cuando fue contratada por Ford Models Brasil. Talytha ha sido parte de la revista Vogue en sus ediciones de Italia, Alemania, Portugal, España y Francia.

Desde el 7 de agosto, la audiencia ha podido acompañar a estos dos expertos en experiencias y sabores con un exclusivo episodio doble; y a partir del 14 de agosto, disfrutar junto a GLITZ* los nuevos capítulos a las 7:50 pm

GPS – Guiados por Sabores, repite los viernes desde las 2:00 pm. y los sábados desde las 3:45 pm, a través de GLITZ*.

En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 

224 de DirecTV, 64 de Supercable, 73 de Inter y 376 de MoviStar TV Digital







No hay comentarios:

Publicar un comentario