martes, 12 de agosto de 2014

EVENTO: EXPO-SHOW FITNES "Activa tu salud"



EVENTO: 

Agradecimiento: Baluka Eventos @balukaeventos
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Desde el próximo 26 de Septiembre al 05 de Octubre del presente año, se celebrará la 2da. Edición EXPO-SHOW FITNESS “SALUD, BELLEZA, MODA y DEPORTE”, en el Millennium Mall de 11am a 8pm. “Entrada Gratuita”.

EXPO-SHOW FITNES, tiene como objetivo principal concientizar al Público en General de la importancia de la SALUD, el BIENESTAR y el DEPORTE. 

Dentro de la Programación de Actividades, se realizarán Jornadas “totalmente gratuitas” que tiene como eje principal ejercicios de sano entretenimiento y amplio incentivo en el bienestar personal, donde contaremos con Instructores reconocidos, como: Víctor Cassani, Sandro Segnini, Cheo Díaz, Aquiles Brito, Bleydis García, Manuel Corona, Stefany Merchán, David Acevedo, Wilfred Bolívar, Darryl González, Anny Califano, Tony Flores, Joumer Palacios, José M. Abreu, entre otros, aportando al público visitante Clases en Vivo de Baile Libre, Step, Spining, Fitness de Combate, Tonificación, TRX, entre otras.

Dentro de esta 2da. Edición también reuniremos en una vitrina expositiva Centros de Estética, Marcas, Spas, Gimnasios, Productos de Cosmetología y Belleza, Indumentaria y Calzado deportivo, Moda, Empresas de Hidratación, Alimentación Sana, etc., y todo lo relacionado con la Salud, Moda, Belleza y Deporte.

EXPO-SHOW FITNESS una gran oportunidad para las empresas de posesionarse con la comercialización de productos y marcas dedicadas al cuidado de la Salud y el Bienestar Corporal, ofreciendo al Público Visitante, alternativas para una mejor calidad de Vida.

Mayor información puede enviar su correo a: balukaeventos@gmail.com ó comunicarse al 0212-429.58.47./0212-415.05.32.





No hay comentarios:

Publicar un comentario