martes, 5 de agosto de 2014

EVENTO: DÉBORAH MENICUCCI ES MISS VENEZUELA MUNDO 2014


EVENTO:
Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. José Alberto Correa.

(Venezuela) Debora Menicucci de 23 años se coronó como Miss Venezuela Mundo 2014, secundada por Adriana Marval y Erika Pinto quienes se alzaron con las bandas de Primera y Segunda Finalista, respectivamente. En un evento que fue transmitido en vivo por Venevision y por www.missvenezuela.tv desde el Estudio 1, con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva.




Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como Belleza Responsable.

Oscar D’León y Ronald Borjas fueron los encargados de ponerle música a la elección de Miss Venezuela Mundo 2014, en la cual Debora Menicucci resaltó desde las preliminares del concurso por su excelente pasarela, entre otras cualidades que le permitieron obtener el máximo galardón de la noche.

Recordemos que Menicucci representará a Venezuela en la venidera elección de Miss Mundo que se realizará el 14 de diciembre en Londres.

Para muchos la ganadora ha debido ser la margariteña Adriana Marval quien recibió la mayor ovación del público prsente en el Estudio 1 de Venevisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario