sábado, 16 de agosto de 2014

TEATRO: El 22 de agosto en el Club Sirio Norkys Batista presenta “Orgasmos” en Puerto La Cruz



TEATRO:

Agradecimiento: Lic. Zoraida Depablos
Fotos: Cortesía

(Venezuela) A más de cinco años en cartelera con funciones a sala llena dentro y fuera del país, regresa al estado Anzoátegui la pieza teatral Orgasmos, de la actriz venezolana Norkys Batista@Norkys_batista
con una función que tendrá lugar el viernes 22 de agosto a las 8:30 p.m., en el Salón Alepo del Club Sirio de Puerto La Cruz.




Escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres, la pieza Orgasmos es un espectáculo teatral-musical lleno de humor –inspirado en la afamada serie televisiva "Sexo en la ciudad" y en el libro "Historia íntima del orgasmo" de Jonathan Margolis–, en el que Norkys Batista, en la piel de una sexóloga, se pasea por la historia del placer humano desde la época de las cavernas hasta la era del viagra.

Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys Batista acompañada por la actuación especial de Xavier Muñoz, realiza el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres en busca de su orgasmo, en un divertido monólogo concebido a partir de una detallada investigación que ofrecerá al espectador importante información sobre un tema que todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia y confusión.

Las entradas tienen un valor de Bs. 650 y se encuentran a la venta en Perfumes Factory del Centro Comercial Plaza Mayor y Taquillas del Club Sirio. Mayor información por el teléfono 0424.8358945







No hay comentarios:

Publicar un comentario