jueves, 28 de agosto de 2014

PREMIO: Entrega de Premios Union Rock Show 2014 se realiza en la Plaza La Castellana



PREMIO:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos.
Foto. Cortesía

(Venezuela) Este fin de semana la Plaza La Castellana será escenario de la 4ta edición de los Premios Unión Rock Show, que se llevará a cabo los días sábado 30 y domingo 31 de agosto a partir de las 12:00 del mediodía, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el patrocinio de Samba Nestle y el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Con la presentación en vivo de 18 agrupaciones durante dos días consecutivos, serán premiadas con certificado y estatuilla las bandas y artistas seleccionados por el público de la lista de nominados (disponible en el website oficial de la fundación, www.unionrockshow.com, en 30 categorías entre las que figuran: Disco del Año, Artista del Año, Banda Union Rock Show, Mejor Vocalista Masculino y Femenino, entre otras. 

El público podrá votar por su favorito hasta el día jueves 28 de agosto, a través de la mensajería de texto, enviando la palabra PREMIOS, las categorías seguido del nombre del artista o banda que desea apoyar. Los ganadores serán anunciados paulatinamente durante el evento, los días 30 y 31 de agosto según la categoría.

En esta cuarta edición de los Premios Union Rock Show se presentarán el sábado 30 de agosto las bandas: Cuatro Signos, Gran Salvi, Curva Sur (Pto Fijo), La Vesper, Full de 91, Mantra, Tequila and Caroline, Distrust, y Maskhera; mientras que el domingo 31 de agosto será el turno de las agrupaciones: La Septima Bruja, Aphelium, Zombies No, Virtual Lakai (Barcelona), Intemperia, Isla Sorda (Barquisimeto), Ohmio (Pto La Cruz), Terra Nullius con invitados especiales, y un invitado sorpresa que será revelado a media noche del día sábado 30 de agosto a través de las redes sociales del Union Rock Show.

Asimismo, participarán en esta entrega los dj’s Bambishaker y Jhonny Parrot Joe, quienes pincharán lo mejor del rock nacional durante todo el evento.

Entre los nominados más destacados destacan como solistas: Andrea Lacoste, Laura Guevara y Apache, seguidos por OneChot, Kuámasi, Carlos Angola y RMS. Por su parte, Candy 66 lidera con 7 nominaciones en categorías como Artista en vivo, Grupo establecido y Artista del año entre otras; seguido por el solista Apache con 6 nominaciones. 

En la categoría Mejor Artista Nuevo figuran, Aspen, Crux, Curv Sur, Frente de Ira, Marti Ann, Praise No One, Reckless y San Tomé, mientras que en EP del Año se encuentran Canserbero, La Candida Virgen, Los Polaroid y Zeta entre los favoritos. Entre los destacados como Mejor Banda/Artista Proyección Internacional figuran: Caramelos de Cianuro, Desorden Público y OneChot, seguidos de Zeta, RMS y Nk Profeta.

El público podrá asistir a la entrega de los Premios Union Rock Show 2014, los días sábado 30 y domingo 31 de agosto, a partir de las 12:00 p.m. en la Plaza La Castellana, bajo el patrocinio de Samba, La Mega, Zona Escolar, Moy Moy, Rumba Caracas, Fotostage y Cresta Metalica.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web
o Facebook: culturachacao.org








No hay comentarios:

Publicar un comentario