miércoles, 27 de agosto de 2014

TV SATELITAL: LOS VIERNES Y EL SÁBADO 30 HUMOR, DIVERSIÓN Y MUCHAS BROMAS SERÁN LA TÓNICA DEL MES EN TBS veryfunny



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
DLB Group WorldWide
Foto. Cortesía

De la mano de la espontánea y talentosa Sandra Bullock, protagonizando algunas de sus historias más cómicas, y de los sorprendentes chicos de IMPRACTICAL JOKERS, llega al canal la mejor programación para reírse de lo lindo.

(Venezuela) - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae lo mejor en entretención, romance y situaciones disparatadas para disfrutar en familia de un buen momento. Especiales encabezados por la histriónica Sandra Bullock y los jóvenes amigos de IMPRACTICAL JOKERS serán los encargados de hacer reír este mes. 

Damos el puntapié inicial con el Especial Sandra Oh Sandra, el sábado 30 de agosto, a partir de las 6:50 pm Después de ganar un premio Oscar por su participación en la película Crash, ser la actriz mejor pagada en el 2012 y haberse transformado en madre tras la adopción de un niño norteamericano, lo único que faltaba era tener un especial con parte de sus mejores películas en TBS veryfunny.

Miss Simpatía inaugura la jornada con la historia de Gracie Hart como una desalineada agente del FBI, quien deberá infiltrarse de incógnito como participante del concurso de belleza Miss Estados Unidos para impedir un atentado en el evento. La Agencia contratará al asesor de concursos de belleza Víctor Melling (Michael Caine) para convertirla en la perfecta aspirante.

Seguimos con Amor a segunda vista, filme en el que Sandra Bullock interpreta a Lucy Kelson, una destacada abogada jefe del consejo de Wade Corporation, en Nueva York. El dueño de la empresa es George Wade (Hugh Grant), un millonario egocéntrico que acude a los consejos de Lucy tanto en cuestiones jurídicas como personales. Cansada de ser considerada una niñera, ella renuncia al empleo y Wade sólo aceptará la dimisión si ella encuentra una reemplazante a su altura. Así surge June Carver (Alicia Witt), una joven abogada de malas intenciones. A medida que aumenta su desconfianza con respecto a June, Lucy percibe que siente algo diferente por su jefe. ¿Pero estará a tiempo de volver atrás?

Para finalizar el especial, conoceremos a la poderosa editora de libros Margaret, quien está a punto de ser deportada a Canadá, por lo cual, inventa que es la prometida de su asistente, Andrew (Ryan Reynolds), al que atormenta desde hace años. Él acepta participar en la mentira, pero bajo la condición de que viajen a Alaska para encontrar a su excéntrica familia. Margaret se verá en situaciones más que embarazosas y mantendrá la farsa con Andrew pese a todas las consecuencias en La propuesta.

Agenda:

18:50 pm: Miss Simpatía
8:45 pm: Amor a segunda vista
10:30 pm: La propuesta

Y como si esto fuera poco, se vienen más episodios estreno de los irreverentes Impractical Jockers, la serie en la que cuatro amigos, Salvatore Vulcano (Sal), James Murray (Murr), Joseph Gatto (Joe) y Brian Quinn (Q), se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo se humilla, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa. Te retamos a convivir con las mejores situaciones humorísticas de la televisión, todos los viernes a las 7:30 pm. 




Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter








No hay comentarios:

Publicar un comentario