sábado, 16 de agosto de 2014

BALLET: Impactante cierre CON 100 BAILARINES EN ESCENA CULMINÓ VACACIONAL BALLET DE LA MAR



BALLET:

Agradecimiento. Lic. Desirée Depablos.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Unos 100 bailarines y bailarinas de diferentes edades, culminaron el 8vo Vacacional Intensivo de Ballet de la Mar, con una excelente muestra coreográfica del trabajo realizado durante dos semanas de entrenamiento de la mano de maestros nacionales e internacionales, quienes ofrecieron talleres de diferentes géneros de danza.




El evento se llevó a cabo en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción y sirvió también para afianzar lazos de amistad y de hermandad entre los participantes, algunos de los cuales se encuentran cada año en este vacacional y otros que se conocieron e hicieron nuevas amistades.




Niñas y jóvenes apasionados por la danza, se entregaron durante 8 horas diarias a entrenar y compartir con compañeros de diferentes regiones del país y se vio la unión y camaradería entre todos. Los frutos del trabajo realizado se vieron en la función de cierre que incluyó, diferentes géneros. Ballet, Danzas de Carácter, Danza Contemporánea, Variaciones, Pas de deux y Jazz.




Los maestros invitados Roumen Rachev, Alison 





. Owusu y Ernie Prinz, además del staff de Ballet de la Mar, integrado por las maestras Martha Ildiko, Blanca Yajure, Vanessa Lozano, Zuchell Caballero y Neliana Rodríguez, acompañaron a los bailarines es este importante evento de la Danza Nacional.










No hay comentarios:

Publicar un comentario