miércoles, 27 de agosto de 2014

CINE: Película “Gnomeo y Julieta” cierra Ciclo de Cine Infantil presentado por Cultura Chacao y Gran Cine



CINE:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Con la proyección de la película Gnomeo y Juliet, este sábado 30 de agosto a las 6:30 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, culmina el ciclo de cine infantil que presenta Cultura Chacao conjuntamente con Gran Cine durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa “Arte en la Calle”.




Conocida en español como Gnomeo y Julieta, esta cinta animada está basada en la célebre obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, pero en esta versión la gran historia de amor está protagonizada por enanos de jardín. 




Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. Entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped, los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla, y lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. 




Dirigida por Kelly Asbury, Gnomeo y Julieta cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John, e incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt en los papeles protagónicos. 




El público podrá ver esta película el sábado 30 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.




Mayor información puede ser solicitada por la página web
www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org







No hay comentarios:

Publicar un comentario