sábado, 16 de agosto de 2014

TALLER: Desde este lunes 18 ALICIA PLAZA DICTA TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN



TALLER:

Agradecimiento. Lic Desirée Depablos 
Fotos. Cortesía

“Vacacionando con Alicia” es el nombre de este taller dirigido a niños y adultos que se realizará en el sector Palo Sano


(Venezuela) A partir de este lunes 18 y hasta el próximo 18 de septiembre, la conocida actriz y cantante Alicia Plaza @Plazaalicia, dictará su segundo taller intensivo de actuación, que ha titulado “Vacacionando con Alicia”, en la Academia de Flamenco y Artes de Fabianna Lange, ubicada en la avenida 31 de julio, diagonal al gimnasio de La Asunción.




El taller está dirigido a niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos, que se quieran iniciar en el mundo del espectáculo, según dijo la actriz, al agregar que el objetivo es condensar todas las herramientas histriónicas para descubrir la vocación de ser actor de cada alumno. “Es una invitación a conectar y manejar nuestras emociones para entender y conocer al cuerpo como un futuro instrumento de trabajo escénico”.




El taller está enfocado a trabajar aspectos como: rompiendo el hielo, hipocresía y sinceridad, juegos con el imaginario (pelotas, cuerpo, cuerda floja, etc..), estiramientos básicos diarios, orígenes y Ética del Teatro, lectura (reconocimiento, concentración, visualización, imaginación etc..), el "espejo" imaginario, improvisaciones individuales y en grupo, imaginación y fantasía, trabajo con "animales" (imaginarios), percepción, concentración, objetivo., expresión corporal, respiración y autoestima. El taller culminará con una presentación en un teatro.

“Tengo mucha pasión y vocación docente. Es un honor ver que a través de mí surja ese primer aliento de vida de un artista. Esa es la sensación más deliciosa”, dijo Plaza y agregó que la acompañará en este taller la actriz y cantante Carolina Dubois.

Los cupos son limitados, para el taller, por lo que las personas interesadas en realizarlo deben comunicarse a los números telefónicos 0424-159.7284 y (0295) 989.6111 o por el correo plazalicia@gmail.com.









.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario