miércoles, 27 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Show musical Yo Soy El Artista debuta en Latinoamérica en Telemundo Internacional y E! Entertainment Television



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía

Por primera vez en la historia de la televisión hispana en Estados Unidos, un mega-reality se transmitirá simultáneamente en EEUU y toda América Latina.

(Venezuela) – La señales de TV Paga Telemundo Internacional y E! Entertainment Television Latinoamérica se unen en una alianza única de emisión, promoción y comercialización del nuevo y esperado show de talento Yo Soy El Artista una coproducción de Telemundo y Reset TV.

Bajo este acuerdo y con el objetivo de potencializar el alcance del contenido en más de 45 millones de hogares en América Latina, ambos canales estrenarán el show el domingo 14 de septiembre en simultáneo con la cadena hispana Telemundo en los Estados Unidos. Telemundo Internacional emitirá el show a las 8:00PM Venezuela, 7:30PM Colombia y E! a las 10:00PM Venezuela, 9:30PM Colombia.




“Tenemos grandes expectativas con el estreno de Yo Soy El Artista, un show único, nunca antes producido en América Latina con dimensiones espectaculares y un escenario ultra moderno con tecnología de ultima generación. Fueron más de 4 mil aspirantes de origen hispano los que acudieron a la convocatoria y a través de una exhaustiva selección se eligieron los 120 talentos que lucharan por llegar a ser El Artista. Tenemos la confianza de que este formato revolucionará la forma de disfrutar un reality show musical”, expresa Karen Barroeta, VP sénior de cable internacional y gerente general de Telemundo Internacional.

Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latinoamérica señaló que “es un placer unirnos nuevamente a Telemundo Internacional y sumar esfuerzos en pro de otra de sus grandes producciones; esperamos repetir la exitosa experiencia de colaboración que ya tuvimos con Erika, casi late night bajo este esquema de alianza editorial y promocional. Apoyar esta serie original y compartirla con todos nuestros fans en Latinoamérica, representa una gran oportunidad para incrementar nuestra oferta de programación y sumar a nuestra grilla producciones de alta factura y con gran sentido de la innovación.” 

Yo Soy El Artista trae a la pantalla un nuevo concepto de competencia de talento en el que se busca a una estrella que pueda cantar, bailar, actuar y cautivar al público a través de un escenario innovador, de alta tecnología y proporciones colosales. 120 participantes tendrán que convencer a la mayoría de un panel de 100 influencers para proceder a enfrentar a Lucero, la presentadora del show y a los cinco jueces Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie “reality” y su formato basado en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Twitter.com/TelemundoIntl, Facebook.com/TelemundoIntl y Facebook.com/E! Online Latino, Twitter/@eonlinelatino.

ACERCA DE TELEMEUNDO INTERNACIONAL 

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.

ACERCA DE E! ENTERTAINMENT LATINOAMÉRICA

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla de tv para emocionar e inspirar a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. Es el punto de encuentro entre las celebridades y sus fans, la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario