miércoles, 6 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Casa Club TV trae “Ceviche con Sentimiento”


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

De la mano del prestigioso chef Gastón Acurio.
Un reality show donde la tarea es conseguir el mejor ceviche del Perú

(Venezuela) Casa Club TV trae para agosto la nueva producción “Ceviche con Sentimiento”, un reality show de 11 episodios, en donde el reconocido chef Gastón Acurio, junto a los mejores chefs del Perú, buscan rescatar el espíritu emprendedor de sus compatriotas, mostrar a Lima como capital gastronómica de América Latina y premiar al mas talentoso cevichero de la ciudad. 

Mientras por un lado, “Ceviche con Sentimiento”, que comienza el jueves 7 de agosto, viene a resaltar la importancia de las carretillas de comida en Lima y los mejores sabores típicos de la ciudad, por otro, los chefs Diego Alcántara y Roberto Grau inician la búsqueda de los ocho mejores cevicheros de la capital peruana.

Sí, una vez que ya estén seleccionadas las ocho carretillas, los chefs visitarán a cada una de estos cevicheros, entrarán en sus hogares, verán cómo viven, conocerán sus familiares, además de aprenderán a conocerlos como seres humanos, con pasatiempos e historias. Luego, los participantes conocen al chef Gastón Acurio, quien tendrá la responsabilidad de mostrarles la misión y visión de esta deliciosa competencia.

En el transcurso de su exitosa carrera Camila ha sido colaboradora e imagen de innumerables fundaciones que contribuyen al beneficio de la calidad de vida de los venezolanos, demostrando su extraordinario don de gente, responsabilidad social y sincero agradecimiento a un país que le ha dado tanto.

Una vez comienza el proceso, los cevicheros reciben capacitaciones en diferentes áreas, desde higiene hasta administración. Poco a poco, semana tras semana, los competidores irán mostrando sus habilidades y su proceso de crecimiento. Todo no es color de rosa. Cada semana, un carretillero saldrá de la competencia. Al final, el ganador recibirá de parte Acurio, las llaves de su nueva barra de ceviche. 

Acerca de Gastón Acurio:

Es uno de los mayores representantes de la cocina peruana. Nació el 30 de Octubre de 1967, estudió en la escuela de Hostelería de Madrid y en El Cordon Bleu de París. El 1994 inaugura su primer restaurante llamado Astrid&Gastón en la ciudad de Lima, en donde redefine el concepto de la comida típica peruana e inicia su gran y exitosa carrera como chef, logrando posicionar sus restaurantes entre los mejores del mundo.

Fecha de estreno: Jueves 7 de Agosto

ESTRENOS 

Venezuela Jueves 09:00 pm 

REPETICIONES 

Venezuela Jueves 05.00 pm    Sábados 01.00 pm   Domingos 10.30 am 

Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite

Facebook: casaclubtv
Twitter: @Casa_Club_TV

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares: películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á); mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella; y hombres- Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para mayor información, visite nuestro sitio web 






No hay comentarios:

Publicar un comentario