miércoles, 27 de agosto de 2014

CINE: Locos por las nueces. Exitoso estreno en Venezuela

Consentidos Estrellas

CINE:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela)  El pasado Sábado 23 de Agosto Cines Unidos realizo la Premier de la Película Locos por las nueces en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.




Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación, artistas, relacionados y un gran número de niños que disfrutaron de una grata Mañana y de la Proyección de la Película.




La premier conto con importantes patrocinantes como Kores, Kepen, Productos Melody, Revista E-kids, Vive el cine Venezuela, Consentidos estrellas.


Consentidos Estrellas y la mascota de Kores

Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresó su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invito a disfrutar de tan excelente película.


Elisa Lopez Gerente de Mercadeo Distribuccion de Peliculas Cines Unidos3

Las estrellas de Televen Consentidos Estrellas y el Grupo Juvenil Energía estuvieron amenizando la Mañana.


Grupo Juvenil Energia

Locos Por las nueces se estrena el 29 de Agosto en todas las salas a nivel nacional.


Grupo Energia y Rosy Soto


Sinopsis: “En un parque de la ciudad, Surly la ardilla ha llevado demasiado lejos su aventura, pues ha destruido el alimento recaudado por la comunidad animal para el invierno.
Ahora exiliado, Surly y su amigo la rata Buddy, deambulando por las calles, descubren una tienda de nueces que pueden asaltar. Pero algo más sucede dentro de esa tienda de nueces, siendo un frente para ladrones de bancos. Mientras, Raccoon tiene sus propios planes para asegurar su poder. En el caos que está por venir, Surly se encuentra con retos que jamás se hubiera imaginado y descubrirá el verdadero premio que debe valorar en su aventura”.


Maribel Slaimen y Carina Rojas


 

 


Luis Diaz Gerente de Mercadeo de Melody

Vive el cine













1 comentario:

  1. Perfecta para pasar un momento divertido con la familia. Aún recuerdo cómo reí con esta película, The Nut Job , es una cinta extremadamente chistosa, si eres adulto te hará reír como niño y los niños además quedarán fascinados con esta historia que les deja un mensaje positivo sobre la amista. Esta padre, hay que ver la segunda parte.

    ResponderEliminar